Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Lugo, Lugo · Desde Enero del 2017

Risueña y enamorada :-)

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2419días 10hrs
Raquel
Fotografos Momentos Perfectos
Raquel, El 2 de Agosto de 2019 a las 10:36

Hola a todos. Busco a novios que les hicieran las fotos esta empresa. Es urgente así que si alguno lo ve que me escriba por privado porfa.

Raquel, jueves 3-Mar-22 43
Sasa
Futuras mamas julio 2019
Sasa, El 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que...

Nora, viernes 3-Jul-20 3.803
I
Boda cancelada
Itzae, El 15 de Agosto de 2019 a las 15:42

Hola chicas me duele mucho decir esto pero al final cancelamos la boda... resulta que mi pareja empezó a plantearse cosas que debió pensar antes de pedirme matrimonio y ahora resulta que quiere...

Queta, miércoles 11-Sep-19 347
Ana
Condiciones de fotografo
Ana, El 3 de Julio de 2019 a las 17:03

Buenas de nuevo comu!!!! Como van con el tema del fotógrafo? Yo busqué uno que me cobra por solo fotos en pendrive de ceremonia y preparativos de novios 850 eur. Viene con su mujer de ayudante y les...

Silvia, martes 6-Ago-19 32
M
Aixx qué indecisa soy!
Maria, El 3 de Julio de 2019 a las 18:53

Hola a todas/os! Leo todos los debates y me encanta, he aprendido un montón de cosas gracias a muchas de vosotras! Hace dos meses me compré este vestido de segunda mano, mi presupuesto es muuuyy...

Maria, domingo 7-Jul-19 36
Laura
Champagne y vestido.
Laura, El 3 de Julio de 2019 a las 00:48

¿Soy la única a la que no le han invitado a champagne al encontrar EL VESTIDO?. Simple curiosidad. 😂

Laura, lunes 8-Jul-19 292
Vanessa
Ya pasó mi día... vaya odisea.
Vanessa, El 4 de Noviembre de 2017 a las 08:41

Hola comu. Primero agradecer a esta página y todas las que de una u otro manera colaboraron para que todo fuese lo mejor. Mi boda ya pasó... es cierto, pasa volando, cuando menos te lo crees todo lo...

Libra, miércoles 22-Nov-17 28
Vanessa
Enferma a 4 días de la boda :(
Vanessa, El 10 de Octubre de 2017 a las 19:44

Comu!!! A 4 días de mi gran día con un montón de cosas que hacer y con el tiempo arriba me acabo de encontrar mal con gripe no puedo dormir por a la congestión y con ello las ojeras y y el estrés lo y...

Vanessa, sábado 4-Nov-17 21
Magdalena
Los pies en la tierra..
Magdalena, El 10 de Octubre de 2017 a las 01:46

Os quiero contar algo...en mi trabajo... hoy vino una clienta de 87 años...( una fan de la Pizza ...) me sente a charlar con ella sobre la boda... y todo cuanto leia por aqui...los preparativos...en...

Ester, jueves 12-Oct-17 109
Alba P
Carteles para los baños
Alba P, El 12 de Mayo de 2014 a las 12:45

Buenas chicas! Por fin parece que avanzo en los preparativos. Os dejo la foto de mis carteles para los baños. Espero que os gusten El de la izquierda con Baco es para los hombres y el de la derecha...

Vanessa, domingo 8-Oct-17 10
Ana
Fotos fotografo
Ana, El 2 de Octubre de 2017 a las 17:04

Pues ayer nos mando x mail las fotos nuestro fotografo!y revivi el dia totalmente!no pudimos elegir mejor!!!me encantan!os dejo alguna q m enloquece pero ya hare la cronica cd tenga hecha la post y...

Ana, jueves 5-Oct-17 79
Merylove
Vuestras experiencias
Merylove, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:39

Hola me gustaria que me hablaseis de vuestras experiencias sobre el tema de detalles en vuestras bodas, de si triunfaron o no... es que en las ultimas boda que e ido,el candy bar/photocall no se le...

Ana, martes 10-Oct-17 42
A
¿Número de cuenta, Sí o No?
Arual, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:03

Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...

Isabel, sábado 17-Nov-18 1.048
L
Cartel Candy bar
Lucia, El 28 de Septiembre de 2017 a las 19:40

Bueno, me he aficionado a esto!! jajaj hoy he hecho el cartel del Candy bar. No quería caer en el tópico cartel de... " que te pillen las calorías bailando..." o "a nadie le amarga un dulce..." no por...

Irene, viernes 29-Sep-17 36
Beatriz
Mis manualidades (2ª parte)
Beatriz, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:41

Mi día ya pasó y aunque con mucha pena lo recordamos con muchisima ilusion y felicidad. Fue un día espectacular, maravilloso... no hay palabras para describirlo.. Nuestros invitados quedaron...

Diana, jueves 7-Dic-17 290 1
Noviaoculta
Cabreada....
Noviaoculta, El 24 de Septiembre de 2017 a las 12:44

Bueno dias... Pues sí, estoy cabreada.... Mi chico y yo nos hicimos pareja de echo hace casi 2 años. Pues el otoño pasado coincidi con una chica con la que yo andaba en el pasado. Hablando salio el...

Bea&david, domingo 10-Dic-17 123
Athenea
En plena sesión Pre-boda
Athenea, El 24 de Septiembre de 2017 a las 07:59

Hola hola! Pues en plena sesión PRE boda que estamos. Ayer terminamos a las 23 de la noche y hoy último día de sesión. La verdad que llevamos una paliza en el cuerpo tremendo, pero el resultado va a...

Laura, miércoles 27-Sep-17 34
E
Este look de novia es muy dulce. ¿Verdad o Mentira?
Eli, El 8 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Terminamos este 'Verdad o Mentira' con un look de novia al completo jiji ¿Será este un look de novia muy dulce? ¿Verdad o Mentira? *** Si te ha gustado, no puedes perderte estos...

Paula, miércoles 29-Mar-23 232
Noviagc
Dieta 10kg -
Noviagc, El 6 de Septiembre de 2017 a las 23:01

Foto d antes y desp 89.9-79.1 foto de mayo y foto de agosto.. he empezado con una dietista y hago deporte... operacion preboda😍 Como me veis? Yo solo me lo noto n la ropa cuando m miro al espejo no ...

Maria, martes 7-Nov-17 115
Sandra
Jabón en forma de tarta
Sandra, El 22 de Septiembre de 2017 a las 22:18

Lo premetido es deuda. Así que os voy a enseñar como se han quedado los jabones. Espero que os gusten

Julia, miércoles 27-Sep-17 119
Rebeca
Cartel de bienvenidaa
Rebeca, El 22 de Septiembre de 2017 a las 17:07

Comuuu!!! Pos aleee sta tarde toca ya terminar el cartel...vamos x finnnn a x las imvitaciones...jaja k chuliiiii jaja hos dejo una foto del cartel k esta a medio acavar x asi hos haceis una ideaaaa...

Rebeca, sábado 23-Sep-17 17
Toñi
Letras gigantes xxl bbc
Toñi, El 22 de Agosto de 2017 a las 00:40

Cuidado!!!! Sobre todo a las perejas que estáis pensando en comprar las letras a esta empresa letras gigantes XXLBBC. Me acaba de llegar un pedido que hice el día 9 de Julio, se paga por adelantado y...

Vanessa, viernes 22-Sep-17 52
M
Pues a 21 días he pasado a recoger las alianzas!!!
María, El 22 de Septiembre de 2017 a las 16:02

Mis alianzas, por fín!!! Pues eso, aquí están, ajajajaaja... Cada vez que os leía diciendo que ya teníais alianzas y veía que os faltaba tanto tiempo, decía, será que yo soy demasiado tranquila y se...

Nere, viernes 20-Oct-17 9
N
Más cositas hechas!
Novia, El 22 de Septiembre de 2017 a las 16:21

Aprovechando que estoy de vacaciones, me he liado a hacer todas las manualidades 😂 Esto es un no parar... aun me faltan mis copas 🥂 y mis letras

Sara, viernes 20-Oct-17 52
Lorena
Casadaa
Lorena, El 22 de Septiembre de 2017 a las 18:04

Hola chicas pues ya ne case hace un mes salio todo perfecto a pesar de lo nerviosa que estaba antes ese dia no tenia ni chispa de nervios tenia claro que queria disfrutar mi dia y asi fue me lo pase...

Zulema, sábado 23-Sep-17 21
Natalia
Pétalos de tela.... 🌸🌹🌼
Natalia, El 22 de Septiembre de 2017 a las 18:19

Hola chic@sss!!! 🌼🌹🌸Hoy me han llegado los pétalos de tela!!! Son de Aliexpress vienen en paquetes de 100 unidades por 0'30 céntimos, los pedí por las valoraciónes que tiene y la verdad que son...

Natalia, lunes 23-Oct-17 37
Anna
Ya tengo mi vestido en casa
Anna, El 22 de Septiembre de 2017 a las 17:13

Por fin ya tengo mi vestido conmigo. Mañana es el gran dia!! Que nervios!😄

Maria, sábado 23-Sep-17 14
Ester
Primera prueba de mi vestido!
Ester, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:11

Pues como dice el titulo, hoy tengo la prueba de mi vestido. Se supone que llego el jueves pasado (coincidiendo con el cumple de mi madre) pero como no pudimos ir, pedimos hora para hoy porque mi...

Arual, lunes 18-Sep-17 11
Carol
Llegó mi velo de Aliexpress
Carol, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:05

Pues eso chicas, como dice el titulo llegó mi velo que lo pedí en Aliexpress, en otro post ya puse que también pedí el vestido, pedí las dos cosas el mismo día, el 28 de agosto, ha tardado 20 días en...

Carol, lunes 12-Mar-18 58
Oculta
Una de las arenas
Oculta, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:12

Hola comu!!! Una amiga se a ido de vacaciones ( no recuerdo donde😝😝))) y le pedí arena para mi ceremonia de la arena y aquí esta... Me encanta por que yo sólo e visto la arena normal marroncita y esta...

Inma, martes 24-Oct-17 11

Grupos generales

Inspiración