Lugo, Lugo · Desde Enero del 2017
Risueña y enamorada :-)
- Súper Novia
- 3.490 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3098 díasHola comu. Primero agradecer a esta página y todas las que de una u otro manera colaboraron para que todo fuese lo mejor. Mi boda ya pasó... es cierto, pasa volando, cuando menos te lo crees todo lo que preparaste durante meses-años pasa en unas...
Creé un post
Hace 3123 díasComu!!! A 4 días de mi gran día con un montón de cosas que hacer y con el tiempo arriba me acabo de encontrar mal con gripe no puedo dormir por a la congestión y con ello las ojeras y y el estrés lo y que me pone nerviosa. Le ha pasado a alguien?...
Creé un post
Hace 3153 díasHola comu.He comprado el material para hacer el cartel de bienvenidos a nuestra boda pero no encuentro ningún PDF para descargar la plantilla porque el diseño se me da fatal alguien tiene alguna que me pueda pasar o saben de alguna página web....
Creé un post
Hace 3174 díasHola comu.Luego de ver y mirar mucho ayer me acerqué a una joyería a comprar un regalo de cumpleaños de mi cuñada y allí los encontré. Lo elegimos entre mi chico y yo y casi me pongo a llorar , cosa que no me pasó con mi vestido de novia jijiji....
Creé un post
Hace 3186 díasHola. Tengo un problema:-( Quería un ramo de rosas tradicional, pero ahora no me gusta tanto. El problema es que mi ramo debe de llevar rojo, que es el color de la boda, y por más que busco y me enseñan fotos no me veo. Me podrían ayudar subiendo...
Creé un post
Hace 3243 díasHola grupo. Tengo dudas de llevar o no can can. Por ahora no lo llevaré, pero quisiera tenerlo por si acaso cambio de idea. Alguien que lo comprara y me diga que tal le ha salido. O alguna otra página donde lo consigas barato?. Gracias.
Creé un post
Hace 3282 díasHola comunidad. Estoy teniendo problemas para encontrar el vestido de mis damas de honor. Lo más adecuado sería comprar un vestido por internet debido a que están en paises y ciudades diferentes. Alguien que me diga de páginas de internet donde pueda...
Creé un post
Hace 3284 díasHola. Alguien ha estado en Seminyak que me pueda recomendar algún hotel? Muchas gracias :-)
Creé un post
Hace 3301 díasHola comunidad... Pues como dice el título, estoy a 6 meses de mi gran día. La próxima semana mandaremos a hacer las invitaciones (aproximadamente) x k mi novio aún no se decide con su parte de la lista de invitados :-( Ya me entra un poco un...
Creé un post
Hace 3303 díasHolaaa comunidad. Desde que vi la serie y la película Sexo en Nueva York, me enamoré de los zapatos de Carrie, en especial, los que llevó a su boda. Me encanta el rojo y sé que con esto no seré la novia convencional. Muchas críticas negativas escuché...
Creé un post
Hace 3307 díasHola. Mi destino de luna de miel es Java, Bali y quizas Borneo. Me gustaría saber si alguien más va en esa fecha para juntarnos o compartir excursiones. Un saludo.
Creé un post
Hace 3310 díasHolaaa. Tengo una duda. Si debes de bailar con el novio y con el padrino, con cual de ellos inicias el baile? Las canciones seran diferentes. Gracias :-)
Creé un post
Hace 3317 díasHola comunidad.Necesito desahogarme. Feliz de haber encontrado mi vestido de novia y a buen precio, ya que según la vendedora, al ser de otra temporada salía con un descuento de cientos de €, decidí apartarlo y pagar el 40% de su coste. Al llegar a...
Creé un post
Hace 3324 díasHola. Agradecería que me informen de agencias donde pueda reservar mi luna de miel y que tengan experiencia en viaje de novios. Gracias.
Creé un post
Hace 3329 díasHolaaaa. Me caso el 14 de octubre en el medio día en la ciudad de Luo.Estilo romantico cn ceremonia al aire libre. De proveedores contraté ya el local, fotografo y Dj :-)
Creé un post
Hace 3332 díasHolaaa a tod@s.Les cuento qué gracias a ustedes conocí esta página y pedí algunas cositas. Hoy me llegó lo primero: barritas luminosas para usar el el baile. Duran casi 10 horas así q genial. Además, traen un trozo fijo para usarlas de pulseras.