Alicante, España · Desde Agosto del 2025
- Novia Principiante
- 33 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Octubre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 169 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
Participé en el post de Miriam
Hace 171 díasHe votado una encuesta
Hace 187 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este divertido quiz de parejas 😜 ¿Quién de l@s dos se atrevió a dar el gran paso y dijo el primer "te quiero"? ¿Cómo fue ese momento? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 *** Si estás organizando tu...
He votado una encuesta
Hace 188 díasJusto estoy enumerando las cosas que nos faltan por hacer y con esto dudamos. Tenemos ya las lecturas que queremos que estén, y toda la estructura organizada de la ceremonia a la espera de que el cura la apruebe. A mi me gustaría imprimirlos y dejar...
Participé en el post de Virginia
Hace 188 días¡Conseguí una medalla!
Hace 189 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 189 díasHolaa donde os casas en que restaurante buscamos algo barato
He votado una encuesta
Hace 192 díasDe toda pareja inmersa en preparar una boda es sabido que hay miedos a que algo no previsto pase el gran día. Muchos son los que he leído por aquí pero me quedo con dos principalmente. ¿Qué os da más miedo…? 🌧️ ¿Que llueva el gran día? 🍽️ ¿O que los...
He votado una encuesta
Hace 193 días¡Hola, hola! Hay parejas que prefieren mantener la tradición y pasar la última noche separados, para vivir con más emoción el momento de verse por primera vez en el altar 💫 Y otras que no imaginan dormir sin su...
He votado una encuesta
Hace 215 días¡Hola! Tengo muchas dudas, pero está es la más grande. Siempre he pensado que sería una novia de noche, me parecen muy bonitas, con lucecitas, los vestidos largos, etc. Pero en todas las masías nos han recomendado que la hagamos de día porque al ser...
He votado una encuesta
Hace 242 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?