Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 2.515 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2899 díasEsta mañana he ido al Nails Factory y me han hecho la maravilla que veis en la foto!! Iba con un idea y la verdad es que lo han clavado!! A ver que os parece!
Creé un post
Hace 2904 díasBuenas!! Ya se va acercando el gran día, solo nos queda una semana justa!! Así que os voy a ir dejando por aqui todas las cositas que ya tenemos. Hoy le toca el turno al Photocall. Es un poco distinto a lo que teníamos inicialmente pensado, que era...
Creé un post
Hace 2906 díasPues sí, he logrado encontrar una cesta que me convence para piner mis conos de pétalos, es de amazon y me ha costado 12€ (https://www.amazon.es/gp/aw/d/b000wjsvfk/ref=ya_aw_oh_bia_dp?ie=utf8&psc=1). Lo malo: que necesito tres, TRES!! Para poner...
Creé un post
Hace 2923 díasHola!! Pues como dice el título, estamos buscando ideas para sujetar los cartelitos de los nombres de las mesas. Los carteles mínimo serán de 20x15 o 20x20, aún no sabemos la forma. El caso es que encargamos estos por Aliexpress ( soportes ) y...
Creé un post
Hace 2939 díasBuenas!! Mi tiempo está llegando a su fin, sólo nos quedan 41 días y estamos ultimando cositas. Pedí estos pétalos artificiales por Novodistribuciones y me salieron super baratos (aunque tuve un pequeño problema con la devolución de unos packs de...
Creé un post
Hace 2950 díasBuenas, ¿Alguien puede decirme cómo adjuntar imágenes y pdfs en las conversaciones con los proveedores por mensaje privado? Muchas gracias, un saludo
Creé un post
Hace 2963 díasBuenas!! El otro dia di un curso de automaquillaje en el que me diselaron el maquillaje que llevaré el día de la boda. Necesito vuestra opinión sobre los labios. Como veis, hay dos labiales, el fuerte y el flojo, cual creéis que me queda mejor? No le...
Creé un post
Hace 2968 díasBuenas!! A ver, tengo una duda, le voy a comprar a mi pareja un reloj de bolsillo de 500€ como regalo de bodas, ya está encargado. Mi intención no era para nada gastarme tanto, pero sinceramente, todo lo que se ajustaba al presupuesto no me convencía...
Creé un post
Hace 2993 díasBueno, finalmente he sacado tiempo para escribir un post Esto de planificar una boda en la distancia es muy duro Nuestra boda es un pelín temática, pero tiene dos temas, a ver que frikis lo adivinan!! Espero que os gusten nuestras invitaciones, son...
Creé un post
Hace 3172 díasBuenas!!! Este tema me preocupa un poco, he estado leyendo acerca de los insectos que me encontraré en Japón cuando nos vayamos de luna de miel y la verdad es que me he quedado un poco... preocupada, sobre todo por las avispas asiáticas y los bichos...
Creé un post
Hace 3191 díasBuenas!! La verdad es que me estoy volviendo un poco loca con esto de los regalos. Os cuento, le pensaba dar alfileres a las mujeres, botellines de cerveza a los hombres y a todos un recuerdo de la boda, un detallito. Toda persona se iría de allí con...
Creé un post
Hace 3195 díasBuenas!Hoy quería preguntaros a las que sois de Madrid si conocéis algun curso de automaquillaje de calidad, quiero ser capaz de maquillarme el día de la boda y sacar partido a mis rasgos. Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Creé un post
Hace 3199 díasBuenas comu!!! Me ha costado un pelín encontrarlos porque, aparte de que no quería el típico zapato clásico, lo quería blanco (pero que fuera original) y que no tuviese un taconazo de infarto. A eso hay que sumarle que tengo un pie muy pequeño, calzo...
Creé un post
Hace 3270 díasHola a todos!!! Pues nada que yo también quiero esa agenda molona, así que os voy a contar como me lo pidió! La verdad sea dicha no fue una pedida de estas bonitas de video de youtube en el que se te saltan las lagrimas y se lo enseñas a tu pareja...
Creé un post
Hace 3274 díasBuenas!! Pues como digo en el título, estamos entre dos empresas de sonido, una es Digisonido y otra Ilusionando. El problema es que la primera nos lleva 350€ y la segunda 580€ por exactamente lo mismo (o eso parece). Me parece una diferencia...
Creé un post
Hace 3315 díasHola chicas, hace poco en uno de los juegos de aquí pusieron esta bata y me enamoré. He estado buscando por mil sitios pero no doy con nada por el estilo en color blanco, ¿me podéis echar una mano? Edito: La he encontrado, es de Claire Pettibone,...