Ir al contenido principal
Irene
Irene

Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2018

2897días 11hrs
Nerea
Os animais conmigo?gimnasio en casa jajaja
Nerea, El 23 de Mayo de 2018 a las 19:32

Hola corazones. Nunca he sido un chica con cuerpo 10, siemrpe me han sobrado unos 4-5 kilos. el caso es que siempre por unas cosas u otras nunca podia adelgazar, solo mantenerme con dietas y demas. Os...

Nerea, viernes 29-Jun-18 57
Paola
Primera prueba y dudas!
Paola, El 23 de Mayo de 2018 a las 17:17

Buenas chic@s!!! Vengo una vez más a pedir vuestro consejo. Como el título o indica, hoy era mi primera prueba y el vestido aún me quedaba muy grande... asi que nada llena de alfileres otra vez jejeje...

Miriam, sábado 26-May-18 92
Cris
¡Ponle nota a este LOOK DE NOVIO! 👔
Cris, El 14 de Mayo de 2018 a las 14:05

Hola guapis, ¿Os está costando mucho poner nota? Pues esto se complica cada vez más... ¿Qué puntuación merece este novio? 😜 *** Sigue aquí >> ¡Ponle nota a este BANQUETE!

Paula, domingo 16-Abr-23 691
Cris
¡Ponle nota a estos ZAPATOS! 👠
Cris, El 14 de Mayo de 2018 a las 14:05

Comu, ¡seguimos puntuando! Toca evaluar estos zapatos... ¿Qué nota se merecen? *** Sigue aquí >> ¡Ponle nota a este LOOK DE NOVIO!

Paula, domingo 16-Abr-23 719
Mcarmen
Por fin tenemos zapatos de novia
Mcarmen, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:35

Buenas noches chicas después de mucho buscar por fin he encontrado mis zapatos de novia son de Pedro Miralles súper cómodos estoy encantada con mi compritas de hoy y también he comprado la tela para...

Mcarmen, jueves 24-May-18 40
Sonia
Nuestro libro de aventuras “firmas”😍
Sonia, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:25

Holaaaa comu! Hoy nos ha llegado lo que será nuestro libro de firmas, nuestra boda lleva la temática “viajes” y quien de vosotros/as a visto la película de UP? Un amor de película, pues no podía ser...

Sonia, viernes 25-May-18 34
Yaiza
Temática "star Wars"
Yaiza, El 22 de Mayo de 2018 a las 20:42

Hola comu,si algun@ tiene cositas o ideas con la temática de "star wars"...pues compartir porfa,muchas gracias

Ana B., miércoles 23-May-18 25
Amanda
Ayuda! Vestido!
Amanda, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:21

Chicas necesito vuestra ayuda, hoy me he probado el vestido en mi 2º prueba. Necesito que seáis sinceras y me digáis como me queda, sobretodo de pecho. Mi madre me esta machacando que me lo ve feo,...

Aquí llega la novia, martes 26-Jun-18 266
Isabel
Pizarra bienvenida acabada!! 💜
Isabel, El 23 de Mayo de 2018 a las 20:26

Chicas como prometi...aqui esta acabada! No es perfecta pero me encanta 😍 creeis que debo cambiar algo?

Isabel, jueves 24-May-18 37
Gemma
Lectura novio/a en la cermonia
Gemma, El 23 de Mayo de 2018 a las 18:50

Hola a todos/as. Me caso por lo civil y buscando cosillas para el día B, di con una página con poemas y versos muy bonitos.... Y entonces pensé que podría estar bien leerle unas palabras a mí futuro...

Manuela, miércoles 29-Ago-18 15
Olalla
Mi libro de firmas/álbum
Olalla, El 23 de Mayo de 2018 a las 17:23

Mi libro como veis esta personalizado, pero tb keria q fuera diferente Como tengo dos polaroid en casa , he pensado en q los invitados q firmen se saken una foto y la peguen al lado d su firma o...

Aitana, jueves 24-May-18 23
I
Fotos preboda!!
Inmaculada, El 23 de Mayo de 2018 a las 19:20

Hola comu!!que tal llevais los preparativos?? Yo ya tengo casi todo unos detalles de ultima hora y el otro dia me entregaron el albun de la preboda y queria enseñároslo. Espero que os guste. Ami me...

Inmaculada, jueves 24-May-18 22
Mario
Detalle arroz
Mario, El 21 de Mayo de 2018 a las 13:54

Hola comu. Ayer estuve en una boda, q la prima de mi chico decidió casarse a 3 meses de nuestra boda de prisa y corriendo, pero bueno, dejando ese "dato" a un lado... Mirad como presentaron el arroz a...

Irene, miércoles 23-May-18 31
Sandra
Prueba de maquillaje
Sandra, El 23 de Mayo de 2018 a las 18:52

Hola comunidad! Pues acabo de salir de la prueba de maquillaje y me súper encanta. Me hice unas fotos con los pendientes que voy a llevar y con un churri moño para ver el efecto y me gusta! Mi ojo...

Sandra, sábado 26-May-18 62
Alicia
Organizar boda
Alicia, El 16 de Mayo de 2018 a las 18:58

Os resultó complicado organizar vuestra boda?

Natalia, viernes 8-Jun-18 51
Alba
Este CENTRO DE MESA, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Alba, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola guapísimas! Y este centro de mesa... ¿Qué os parece? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Recordad que podéis seguir participando por el juego de los fondos de pantalla Bip-Bip ¡Tus fondos de pantalla...

Paula, sábado 8-Abr-23 799
E
Este PHOTOCALL, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Eli, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:46

¡Hola guapísimas! Vamos a por una de las partes más animadas de la boda, ¡seguro que los invitados se lo pasan en grande! ¿Aceptas o rechazas ESTE photocall? *** Sigue aquí >> Este CENTRO DE...

Paula, sábado 8-Abr-23 769
Cris
Este DETALLE, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Cris, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola, hola novi@s! 👋 En una boda es muy importante cuidar los detalles. Y más cuando se trata del regalito de agradecimiento para los invitados Un detalle así, ¿lo aceptarías o lo rechazarías? ***...

Paula, sábado 8-Abr-23 764
Nati
Este COCHE, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Nati, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:46

¡Hola bellas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues cuéntanos si... ¿Aceptas o rechazas este coche? *** Sigue aquí >> Este DETALLE, ¿lo aceptas o lo rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 787
Alba
Estas ALIANZAS, ¿las aceptas o las rechazas?
Alba, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola amores! Seguimos con el juego de hoy... ¿Aceptas o rechazas estas alianzas para tu boda? *** Sigue aquí >> Este COCHE, ¿lo aceptas o lo rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 808
E
Este CARTEL DE BIENVENIDA, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Eli, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Buenos días bonitas! Es momento de aceptar o rechazar una nueva categoría bodil ¿Qué harías con este cartel de bienvenida? *** Sigue aquí >> Estas ALIANZAS, ¿las aceptas o las rechazas? ...

Paula, sábado 8-Abr-23 780
Cris
Esta TARTA, ¿la aceptas o la rechazas?
Cris, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola guapis! Momento de pensar en la tarta de boda ¿Aceptarías o rechazarías una tarta así? 👇 *** Sigue aquí >> Este CARTEL DE BIENVENIDA, ¿lo aceptas o lo rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 788
Jenifer
Mi algo azul ¡sorpresa!
Jenifer, El 23 de Mayo de 2018 a las 19:57

Buenas tardes comu! Menuda sorpresa me he llevado . Acaba de llegar mi hermana y mi cuñado de viaje de punta cana y me han traido la tipica piedra de alli turquesa. Me ha echo mucha ilusion porque me...

Mar, martes 24-Jul-18 31
L
Ramo precioso!
Laura, El 23 de Mayo de 2018 a las 15:42

Hola a todas! Bueno, pues es que el otro día me salió una publicación en fb de una artesana que hace unas cosas preciosas (yo tengo unos pendientes que compré en un mercado medieval) de un ramo, y me...

Laura, sábado 26-May-18 8
Irene
Mis uñas!!
Irene, El 23 de Mayo de 2018 a las 15:09

Esta mañana he ido al Nails Factory y me han hecho la maravilla que veis en la foto!! Iba con un idea y la verdad es que lo han clavado!! A ver que os parece!

Eva., miércoles 23-May-18 38
Lorena
Mi anillo de pedida
Lorena, El 20 de Mayo de 2018 a las 15:32

Holaa señores no me da tiempo de subir la foto de mi anillo de pedida una cosa y otra aquí os dejo con mi anillo 😍 que me lo dio en diciembre 15 el mismo día de mi cumpleaños también os enseño la...

Laura, jueves 24-May-18 10
Abigail
Maquillaje para mi boda
Abigail, El 23 de Mayo de 2018 a las 15:20

Hola chicas!!! Sé que aun hay bastantes cosas a hacer pero no he dejado de pensar en el maquillaje que llevaré ese dia. He estado maquillandome todo este tiempo, los fines de semana para ver que tal...

Abigail, jueves 24-May-18 16
M
Disgustada con el zika
Marta, El 23 de Mayo de 2018 a las 15:16

Creí que no era para tanto pero la de la agencia me ha dicho que sí, que lo tenga en cuenta. Tengo un bajón.

Maria, viernes 1-Jun-18 40
Belen
Mi muñeco de tarta😍
Belen, El 23 de Mayo de 2018 a las 14:03

Buenas chicasssss queria compartir con ustedes que me a llegado hoy mi muñeco de tarta⭐⭐ estoi encantadaaaaaaa me lo esperaba mas pequeño y de menos calidad 😊😊 espero que os guste!

Miriam, sábado 26-May-18 52
A
Mis centros de mesa
Ana, El 23 de Mayo de 2018 a las 10:08

Es curioso como cuando empezó la boda tenía claro que había cosas qué no aria no lo quería tradicional ,es la segunda boda de mi chico la primera fue bodorrio por iglesia y todo y nosotros hibamos a...

Ana, viernes 25-May-18 29
Sandra C A
Dilema ramo de novia
Sandra C A, El 23 de Mayo de 2018 a las 11:55

Hola os cuento mi dilema con el ramo de novia... Me hace muchísima ilusión quedarme con mi ramo de novia, pero la tradición es tirarlo por los aires y que alguien lo coja... Resuelta que me dicen que...

Aroa, viernes 25-May-18 68

Grupos generales

Inspiración