Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017
Hola! Mi nombre es Montse y soy Psicóloga. Me gustan mucho las manualidades y hacerme cosas yo misma, así que la preparación de la boda no podía ser... Ver más
Hola! Mi nombre es Montse y soy Psicóloga. Me gustan mucho las manualidades y hacerme cosas yo misma, así que la preparación de la boda no podía ser menos. Hice las invitaciones, estoy haciendo el vestido, prepararé el resto de papelería... Una locura de la que estoy disfrutando como una niña :) :)
- Novia Habitual
- 633 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de MMMM
Hace 3136 días
¡Hola chicas! Necesito consejo. Haremos el postboda en dos localizaciones: - Un camino en el bosque cubierto (como un túnel) por cañas (algo así ). - Un pantano (éste ) Y tengo dos looks: el de la firma (pantalón; cambiaría el top por el de pedería)...
Subí una foto en el post de Lovely
Hace 3208 días
Según marca la tradición, sólo se puede llevar velo si la ceremonia es religiosa. Sin embargo si se va a hacer uso de esta prenda para una ceremonia civil (como muchas haremos), la costumbre es que el velo sea de longitud media o corta. Yo no...
Hace 3208 días
Hace 3208 días
¡Hola chicas! Subo una foto del vestido de mi mami. ¿Qué os parece? La verdad es que ella no es nada de vestidos, y eso de llevar un vestido largo no creía que le favoreciera mucho. Pensamos que tendríamos más problemillas para encontrar un patrón...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3208 días
Hola compis de estrés 😊 Qué tal??? Yo en principio voy con mucho tiempo para organizar la boda, pero tengo el gran defecto de no delegar nada y por lo tanto me estreno en demasía. No soy una novia al uso y me gustaría que día de la boda se note mi...
Hace 3209 días
¡Hola chicas! Hace poco que nuestra fotógrafa nos ha enviado las fotos y quería compartir con vosotras un detalle como es el velo. Lo quise rosa empolvado. Cada vez que lo comentaba con una amiga me ponían cara de: ¿velo rosa? ¿Vosotras qué opináis,...
Hace 3233 días
Hola chicas, Subo unas fotos del look que llevé para la ceremonia civil (el día que fuimos a firmar). Me decanté por un top de encaje y pantalones palazzo (soy muy de pantalones, jeje) que hice yo misma. ¿Qué os parece? ¡Saludos! La espalda con...
Hace 3306 días
¡Hola chicas! Estoy haciendo mi vestido (dos looks, para ser exactos; uno para el día de la firma, y otro para la ceremonia y recepción). Me está encantando la experiencia. Creo que es único y, evidentemente, 100% a mi gusto. ¿Alguna de vosotras se...