Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3070 días
Hola a todas!! He aquí la única duda que me ha surgido en todo el proceso "preparativos de boda": Los zapatos. Soy de las que opinan que gastarse más de 100€ en un zapato clásico de novia para sólo ponértelo un día, no merece la pena. Por eso, me...
Participé en el post de Raquel
Hace 3070 días
Participé en el post de Anna
Hace 3074 días
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3155 días
¡Hola preciosuras! Si os casáis en las épocas más frías seguro os estaréis preguntando si llevar alguna chaqueta, capa... ¿Cuál ha sido la elección final?
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3155 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3364 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3364 días¡Buenas tardes, guapas! Estamos valorando celebrar nuestra boda en La Posada del León de Oro en Madrid. En su web tienen precios para menú de grupo, pero coooomo siempre, al decir boda la cosa cambia, aunque lo que queremos es una comida monda y...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3370 días
¡Hola chicas! Las que lleváis velo, ¿sabéis cómo queréis llevarlo, o aún tenéis dudas? Os dejo unas ideas velo 1 velo 2 velo 3 velo 4 velo 5 velo 6 velo 7 velo 8 velo 9 velo 10 velo 11 velo 12 velo 13 velo 14 velo 15 velo 16 velo 17 velo 18...
Participé en el post de Chave86
Hace 3370 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3373 días
Participé en el post de Pétula
Hace 3377 días
Creé un post
Hace 3377 días¡Buenos días chicas!Mi futurible y yo acabamos de comenzar los trámites para casarnos en Madrid, y teníamos un poco de susto con respecto a la tardanza desde la primera cita previa hasta el día en que finalmente puedes elegir fecha.Queremos una boda...
Participé en el post de Tam
Hace 3379 días
Participé en el post de Alba
Hace 3385 días
Participé en el post de Esther
Hace 3385 días