Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de diciembre de 2017
Hola a todas!! He aquí la única duda que me ha surgido en todo el proceso "preparativos de boda": Los zapatos. Soy de las que opinan que gastarse más de 100€ en un zapato clásico de novia para sólo...
Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...
¡Hola preciosuras! Si os casáis en las épocas más frías seguro os estaréis preguntando si llevar alguna chaqueta, capa... ¿Cuál ha sido la elección final?
¡Buenas tardes, guapas! Estamos valorando celebrar nuestra boda en La Posada del León de Oro en Madrid. En su web tienen precios para menú de grupo, pero coooomo siempre, al decir boda la cosa cambia,...
¡Hola chicas! Las que lleváis velo, ¿sabéis cómo queréis llevarlo, o aún tenéis dudas? Os dejo unas ideas velo 1 velo 2 velo 3 velo 4 velo 5 velo 6 velo 7 velo 8 velo 9 velo 10 velo 11 velo 12 velo 13...
Hola!! Sabeis donde puedo encontrar etiquetas pequeñitas personalizadas para ponerlas en los regalos?Thanksss
¡Buenos días chicas!Mi futurible y yo acabamos de comenzar los trámites para casarnos en Madrid, y teníamos un poco de susto con respecto a la tardanza desde la primera cita previa hasta el día en que...
Hola a todas! Me quiero Casar el año que viene, 50/60 invitados, en Madrid. Mama de dos preciosos retoños quiero una boda low cost... Será posible o moriré en el intento????
Buenas noches Comunidad!!! El momento del gran día se acerca y es una buena idea sorprender a vuestra pareja antes de daros el SÍ QUIERO jiji ¿Tienes algo preparado? ¿Sorprenderás a tu enoramorad@? ...
Hola chicas!!!Llevo días buscando en internet una invitación del tipo que veo que muchas chicas se curran por aquí pero no encuentro nada barato! Es una desperación porque no me apaño nada con el...
Hola chicas!A ver... para mi segundo vestido, el que utilizaré en la fiesta he decidido llevar cositas en color rojo. Mi duda es la chaqueta, porque a primeros d marzo x la noche hará frío... chaqueta...