Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Septiembre del 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 216 días¡Hola a tod@s! Hoy os vengo con una encuesta. Pensando en el tipo de vestido que quiero, y en las infinitas posibilidades de complementos, me he dado cuenta de que hay, simplificando mucho, dos tipos de novia: la que es más clásica y prefiere...
He votado una encuesta
Hace 216 días¡Hola guapas! Encontrar el vestido de novia perfecto no siempre es tarea fácil, por eso hoy os traigo dos ideas de espaldas que espero que os sirvan de inspiración para vuestra boda 🤗 ¿Qué espalda te gusta...
He votado una encuesta
Hace 216 díasTras ver que muchas optáis por Ramos y zapatos de color me ha dado curiosidad si hay quien sí que apuesta por el total look blanco como hizo Berta para el gran día. El blanco es el color por excelencia de las novias y reflejarlo en los complementos...
He votado una encuesta
Hace 216 díasHola comu! Me acaba de entrar la curiosidad de saber cuantos vestidos en total os probasteis antes de dar el si quiero al vestido de vuestros sueños! EL ELEGIDO!!!! 💍👰🏻♀️👏🏻 Y un poquito también saber experiencias, expectativas, emociones!!
He votado una encuesta
Hace 216 días¡Hola novias! Hoy quiero preguntaros acerca del escote del vestido de novia 👗 A veces lo tenemos clarísimo, y otras... ¡acabamos enamoradas de uno totalmente distinto al que pensábamos! 😍 ¿Ya tienes claro cuál...
He votado una encuesta
Hace 216 días¡Hola! A la hora de escoger un vestido, es muy importante tener en cuenta la forma del escote. A mí me encanta el escote Deep plunge pero mi vestido tiene escote barco ¿Y a vosotras qué forma os llama más la atención? Os dejo un enlace donde podéis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 216 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 216 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 216 días
Hola comunidad! Os hago un resumen rápido, me gustó mucho un vestido de novia, pero como me lo van a regalar no quiero que hagan frente al precio del vestido en cuestión así que hable con una modista para que me lo haga y por suerte hay bastante...
He votado una encuesta
Hace 216 díasHola, Una de las cosas que más me sorprendió del traje de mi chico fue que era personalizado con nuestras iniciales y la fecha de nuestro día. ¡¡¡La verdad es que me encanto!!! ¿Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 216 días¡Hola Comu! ❤️ Todos sabemos que el día de la boda el traje del novio no es cualquier cosa... ¡es su gran momento de alfombra roja! En vuestro caso, ¿el traje será hecho a medida o comprado? ¡Os leo en los...