Bétera, Valencia · Desde Enero del 2017
Tengo mucha energía, soy algo impaciente cuando se trata de fechas y honesta al dar mi opinión. Y por supuesto luchadora y con muchas metas que cumplir.
- Novia Experta
- 1.961 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2033 díasEstoy introduciendo uno a uno los nombres de mis invitados para distribuirlos en las mesas. En la mesas todo bien, pero al ver la lista entera para rectificar nombres mal escritos derepente se me duplica el nombre de algunos invitados. Y si elimino a...
Creé un post
Hace 2041 díasNo sé si al final los invitados lo usan o si se se queda ahí tirado sin que casi nadie las use. Algun@s que ya se hayan casado y lo hayan puesto, qué pensáis?
Creé un post
Hace 2043 díasHola Cómo véis el cambiar de trabajo justo antes de la boda? La verdad estoy en un puesto con el que no me siento satisfecha y ayer tuve un conflicto («educadamente» con la nueva jefa de uno de los departamentos), acordamos algunos puntos a poner en...
Creé un post
Hace 2311 díasBuenas, mi boda es en 1 año y lo celebramos en una ciudad en la que no vivimos. Para evitarnos molestias empezamos a buscar la finca y catering hace ya medio año. Contactamos con un lugar maravilloso y de hecho tuvimos 3 encuentros con la...
Creé un post
Hace 2534 díasAlguna se casa de blanco por el civil?
Creé un post
Hace 2543 díasHola queridas novias, algunas ya os habéis casado y otras estáis a las puertas de ése día tan inolvidable. Por eso quisiera escuchar qué opináis del horario de la boda, por la mañana o por la noche? A qué hora suelen comenzar y terminar las bodas,...
Creé un post
Hace 2828 díasMuchas comentaís cosas que se nos pasa por la cabeza a todas y me surge una muy privada y personal, perdón por aquellas más sensibles. Soy muy irregular con mís días y no tengo plan para evitarlo o combatirlo en el día de la boda.Alguna a pensado en...
Creé un post
Hace 2839 díasQueremos una boda al aire libre, es une buena idea hacerlo a finales de abril?
Creé un post
Hace 2839 díasQuiero compratirlo todo con él, jamás he podido compartir tantos secretos y ser yo misma al 100% antes de conocerlo. Es un sueño? Esta sensación, cuánto dura? Quiero algo de realidad de parejas que lleven muchos años juntos. Nosotros llevamos 5 años...