Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Bétera, Valencia · Desde Enero del 2017

Tengo mucha energía, soy algo impaciente cuando se trata de fechas y honesta al dar mi opinión. Y por supuesto luchadora y con muchas metas que cumplir.

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2019

1717días 23hrs
Sara
Me estoy asustando
Sara, El 22 de Agosto de 2019 a las 23:51

Buenas otra vez:Me caso en el 2021 y estoy hechando un vistazo.y de repente veo cosas que ni se me habian ocurrido,fotos preboda,post boda ,copas de brindis ,bata de maquillaje,y mator preocupacion...

Viviana, sábado 24-Ago-19 30
Araceli
Estres y nervios
Araceli, El 15 de Agosto de 2019 a las 12:15

Hola a todas me encuentro muy estresada y nerviosa para el gran dia..nos quedan 15 dias y yo nose si esto es normal pero son tantas cosas y tantos pensamientos que tengo miedo que falte algo..vosotras...

Laura, viernes 16-Ago-19 26
I
Boda cancelada
Itzae, El 15 de Agosto de 2019 a las 15:42

Hola chicas me duele mucho decir esto pero al final cancelamos la boda... resulta que mi pareja empezó a plantearse cosas que debió pensar antes de pedirme matrimonio y ahora resulta que quiere...

Queta, miércoles 11-Sep-19 347
A
Novias del mundo... respirad!
Alia, El 30 de Diciembre de 2014 a las 12:51

Por lo que veo en muchos debates, hay muchas novias que les dan demasiadas vueltas a las cosas... algunos ejemplos: -Que si Fulanita anunció su boda después que yo y se casa antes, y ahora va a...

Angelica, martes 13-Ago-19 263
Nuri
45 días/ llamo para que confirmen asistencia?
Nuri, El 24 de Julio de 2019 a las 08:02

Hola chicas me queda poco más de un mes para el día de la boda. Aún la mitad de los invitados no han dado señales pero me dice una amiga que les llame o escriba para preguntar. Vosotros k ariais? La...

Criscat, martes 3-Sep-19 111
A
¿Antes de la boda has tenido algún sueño/pesadilla?
Adela, El 6 de Agosto de 2019 a las 23:03

Buenas!!! Jejejejeje seguro que a alguna os ha pasado también... El otro día me desperté acelerada porque soñaba que el día de mi boda, iba a las 12.30 por la calle sin peinar, sin haberme puesto el...

Carolina, jueves 8-Ago-19 40
V
Mi contador marca 32 dias y el vuestro?
Vane, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:06

Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...

Zule, sábado 14-Dic-19 612
CRISTINA
Necesito vuestra opinión...
CRISTINA, El 26 de Abril de 2019 a las 08:46

Necesito opiniones... Vamos a poner un tarrito de mermelada a cada comensal que lo regalamos los novios, el regalito colabora con una asociación contra el cáncer el tarrito lleva una pegatina donde...

Cristina, jueves 18-Jul-19 112
Anilla
Amazon
Anilla, El 14 de Julio de 2019 a las 21:47

Hola chicas, quiero comprar unas cosillas por amazon y claramente me piden el numero de cuenta y demas para realizar el pago. Alguien que haya hecho compras por Amazon ha tenido problemas con el...

Sandra, jueves 18-Jul-19 130
Miryam
Organización boda 2021
Miryam, El 8 de Julio de 2019 a las 17:47

Hola chicas! Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro...

Luu, miércoles 4-Nov-20 749 8
Elena
Dia de pruebas!
Elena, El 12 de Julio de 2019 a las 18:45

21 de agosto pruebas de maquillaje y peinado. Y me caso el 30 de agosto..algunas pensareis..que locura..pero yo pienso que así es mas reciente, y estare ya igual de morena que el dia de la boda. Y mi...

Elena, lunes 15-Jul-19 37
J
Dudas zapatos
Jennifer, El 12 de Julio de 2019 a las 23:49

Os gusta alguno de los dos? Los segundos son rosa palo aunque no se aprecia en la foto. Gracias

Irma, martes 16-Jul-19 31
Aroa
Como preparar una despedida , pensado con las amigas que están solteras?
Aroa, El 12 de Julio de 2019 a las 15:32

Hola chicass!!!!! Mi dilema es este , como preparo una despedida juntando las amigas que están casadas y las que no , que no ofendas a nadie , ya que las que no están casadas quieren irse de fiesta y...

Aroa, lunes 15-Jul-19 43
Andrea
¿De qué prescindiríais en vuestra boda?
Andrea, El 12 de Julio de 2019 a las 22:36

A ver... todos tenemos un presupuesto más o menos en la mente para organizar la boda (al menos yo jejejeje) pero me pregunto, en caso de tener que recortar, ¿de qué servicio prescindiríais en la boda...

Andrea, domingo 28-Jul-19 113
Susana
Disgustada
Susana, El 10 de Julio de 2019 a las 23:26

Hola a todas os leo mucho a un poco escribo pero hoy esto tan triste los preparativos no an sido tambonito como una cree pero bueno lo malo biene a hora que me dicen en la finca que el sabado puede...

Sonia, lunes 15-Jul-19 111
Andrea
Dilema con los zapatos👠
Andrea, El 11 de Julio de 2019 a las 13:08

Hola😊 Bueno, os comento, yo soy una persona muy torpe, y con algunos problemas de articulaciones en los tobillos, y tiendo a torcermelos enseguida. Y mi problema es que mi pareja mide 1,90 y yo 1,59 y...

Andrea, domingo 21-Jul-19 239
R
Dudas
Roberto, El 11 de Julio de 2019 a las 16:44

Buenas tardes!!!!!!!!Me llamo Roberto y en dos meses y medio me caso, pero tengo un pequeñin problema y es que tengo dudas de si seguir adelante con la boda, no hay terceras personas, simplemente es...

Mi20, lunes 15-Jul-19 32
Lorena
El peinado de mi boda 😍
Lorena, El 8 de Julio de 2019 a las 16:29

Bueno chicas, pues aquí os dejo el peinado que llevé el día de la boda. Se usaron unas 130 orquillas, también es que yo tengo el pelo muy largo (casi por la cadera). Espero que os guste 😍.

Mara, domingo 21-Jul-19 36
Jennifer
Chanclas
Jennifer, El 7 de Julio de 2019 a las 16:25

Hola!! Sabéis de alguna página para pedir chanclas para las invitadas así económicas??

Maria, martes 6-Ago-19 19
Mayca
Guión boda civil: dudas
Mayca, El 7 de Julio de 2019 a las 19:31

Buenas! Estoy escribiendo el guión de nuestra boda civil "ficticia" y me han surgido varias dudas: - En el caso de los votos, no vamos a decir los tradicionales, cada uno nos vamos a dirigir unas...

Mayca, miércoles 10-Jul-19 7
Jose
Mi convite en masía de lacy (museros)
Jose, El 4 de Julio de 2019 a las 17:44

Hola chic@s! Organizó mi convite en la masía de lacy o masia aguas vivas y me gustaría saber si alguien ha celebrado su evento allí y si es así ¿cuál es su opinión? ¿Estaba todo a su gusto? Muchas...

Nerea, viernes 12-Jul-19 6
Sonia
Curioseo
Sonia, El 2 de Julio de 2019 a las 23:26

Acabo de salir de trabajar y estoy buscando cosillas por internet. ¿Veis una de estas ideas buenas o ninguna? ¿cuál harías en tu boda? ¿Y si tu fueras a una boda cual te gustaría que hiciesen? ...

Viviana, sábado 6-Jul-19 48
Nacora Anna
¿Regalo económico? Discrepancia con mi pareja ¿ideas?
Nacora Anna, El 4 de Julio de 2019 a las 16:42

¡Hola de nuevo comu! Aquí vengo una duda bastante grande que tenemos mi pareja y yo... y es que no acabamos de verlo de la misma manera y no sé cómo solucionarlo. De todos es sabido que cuando vas a...

Nacora Anna, lunes 15-Jul-19 103
Ana
¿Qué es lo que teníais súper claro que sí o sí habría en vuestra boda?
Ana, El 4 de Julio de 2019 a las 19:05

¡Hola parejas preciosas! Hay veces que antes de ponernos de lleno con la organización de la boda ya tenemos sueños, ideas o ilusiones de cosas que hacer o que poner en nuestro gran día 😍 ¿Qué era eso...

Cristina, martes 9-Jul-19 43
Laura
Ceremonia oficiada por amigos
Laura, El 4 de Julio de 2019 a las 09:27

Hola chicas, vengo a pediros opiniones y experiencias. Queremos hacer una ceremonia civil ficticia (nos cansaremos el día de antes). Desde el principio teníamos pensado pedir a un par de amigos y...

Olaia, lunes 8-Jul-19 15
Nagore
¿Anillo de compromiso si o no?
Nagore, El 5 de Julio de 2019 a las 20:22

Buenas!! Desde hace tiempo que le estoy dando vueltas a la cabeza... El día de la boda no quiero llevar pulseras ni anillos en las manos para que luzcan más las alianzas pero... Qué hago con el anillo...

Raquel, martes 21-Ene-20 77
M
Dieta para perder algo de peso
María, El 4 de Julio de 2019 a las 18:30

Hola chicas! Se ve que a mi con los nervios y el estrés me da por comer un poco más🙄 y claro he cogido unos tres kilos que me quiero quitar antes de las pruebas del vestido que es en agosto. Algún...

Maria, viernes 14-Feb-20 40
Beatriz
Nervios
Beatriz, El 2 de Julio de 2019 a las 13:22

Hola chicas, me caso el sábado 6 y tengo unos nervios! No puedo dormir y no paro de pensar si en estos días me pillo un resfriado o algo así....con esta calor y en los sitios (oficina, transporte...

Beatriz, viernes 5-Jul-19 12
Ramón
Bodas en Domingo... ¿error o acierto?
Ramón, El 3 de Julio de 2019 a las 10:08

Hola chic@s!👋🏽 Pues lo dicho, nos casamos y en domingo! 🧔🏽💍👱🏻‍♀ 30/08/2020 La verdad que todo esto nos ha venido un poquito condicionado, os explico... Desde mucho antes de pedirle matrimonio a mi...

Ramón, martes 23-Jul-19 86
Sonya
Os animo que seamos más genérosos.
Sonya, El 3 de Julio de 2019 a las 19:50

Hola a todas. Me llamo Sonia soy de Bulgaria. I llevo 14 años en España. Yo I mi novio vivimos en provincia de Valladolid,pero la boda la vamos a celebrar en la Manga mar menor el día 3 de octubre de...

Sonya, martes 9-Jul-19 27
Vero
Me encantan perooooooooo..
Vero, El 3 de Julio de 2019 a las 12:13

Ya tengo claro el traje y el peinado, ahora voy mirando zapatos y encontré unos que son hermosos pero son altos y lo malo que mi chico es como yo de alto y si me pongo en modo girafa no queda muy bien...

Vero, sábado 12-Oct-19 49
Lorena
Que peinado os gusta más?
Lorena, El 7 de Mayo de 2019 a las 14:54

Hola chicas, a ver si me ayudáis a decidirme...

Aitziber, sábado 7-Sep-19 395

Grupos generales

Inspiración