Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1.076 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2872 díasDecir que un día increíble estamos encantados todo fue perfecto
Creé un post
Hace 2874 díasMientras espero por la peluquera ya que me caso en unas horas estoy pensando en el viaje y yo no cogi ninguna tarjeta de las que ofrecen me asalta una duda sin tarjeta No puedo entrar ni ay entradas
Creé un post
Hace 2874 díasBueno llego nuestro día decir que dormí bastante bien y estoy bastante bien aún , solo soñé toda la noche que hacía yo un vestido de fiesta esto será debido a que mi vestido ayer aún no estaba entonces ya me lanzó yo a coser jajajja.ahora espero...
Creé un post
Hace 2897 díasEncantada encargué hacer las alpargatas ahora solo rezo para que les queden bien a todos y los broches para el pelo
Creé un post
Hace 2897 díasVamos unos días a New York los que fuisteis llevasteis algo organizado ???
Creé un post
Hace 2901 díasA menos de un mes ahora me surgen dudas de las que aún no me preocupara ,dinero para mes York y Riviera Maya que llevar tanto en cantidad como en moneda cambiar aquí cambiar allí cómo hacer , las tarjetas se pueden usar o no ??? Y el tlf otro dilema
Creé un post
Hace 2905 díasHola a todas resulta que tenía unas cestas grandes para los detalles y las cogi para adornar y están estropeadas , me fui a los chinos mire en internet y nada .alguien sabe donde puedo comprar unas cestas grandes para lis detalles
Creé un post
Hace 2908 díasTengo una duda que ponerle al ombligo para que no se note ??? Un parche que le vais a poner ?
Creé un post
Hace 2909 díasAlguien sabe quien hace este bastidor
Creé un post
Hace 2930 díasAlguna tiene en pdf el misal necesito uno
Creé un post
Hace 2930 díasHola chicas quería saber si alguna hizo el libro de la misa y si me lo puede pasar
Creé un post
Hace 2947 díasHoy cogi el vestido de novia de mi hermana el can can y mis zapatos de la boda y ensayamos el baile ,decir que casi me mato .recomiendo a todo el mundo ensayar con lo que vayan a poner en los pies porque es muy diferente y la cola uffff
Creé un post
Hace 2955 díasTengo cuatro niños y quiero zapatos que sean iguales para las niñas y los niños y como tienen diferentes numero se me esta haciendo complicado ,sabéis de alguna tienda ???
Creé un post
Hace 2981 díasNecesito ayuda no sé qué ponerle en el pelo a mi vestido es muy difícil nada me gusta
Creé un post
Hace 2991 díasRegalazo me encantan y estoy mega feliz
Creé un post
Hace 3013 díasNo se que ramo elegir llevo un vestido sirena y no se que ramo llevar