Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1.076 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Emily
Hace 2872 días
Hace 2897 días
Encantada encargué hacer las alpargatas ahora solo rezo para que les queden bien a todos y los broches para el pelo
Hace 2909 días
Subí una foto en el post de María
Hace 2910 días
Chicas me compré uno en Amazon que me costó 13euros y no me convence, me lo han probado en un lateral, en el medio.... En moños y es horrendo no me gusta nada, si alguien lo quiere se lo regalo pq no es que sea feo pero no es mi estilo y más...
Hace 2981 días
Hace 2991 días
Hace 3013 días
Subí una foto en el post de Yasmin
Hace 3043 días
Buenas noches comunidad!! Mirad mi novio y yo estamos pensando en La luna d miel y bueno hemos pensado en New York porque es el sueño de los dos y luego compaginarlo con playa. Rivera maya o puntacana no es k no lo vea bien pero tengo amigos k han...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3061 días
Que le vais a poner a los pajes y a las damas me caso a finales de junio...por temas de estudios... tenéis algo pensado?
Hace 3079 días
Hace 3093 días
Mi primera manualidad y no está mal ,compre una caja en los chinos de madera la pinte y decore y para mi asombro me gusta mucho
Hace 3101 días
Hace 3101 días
Me fui a una feria de bodas y me tocó el coche jajajaj,Lena que ya tengo dos pero para los padrinos
Hace 3152 días
Chicas estoy liadisima con el tema regalos quería algo unisex ,primero pensé en regalo solidario después cambie y ahora pensé en mermeladas para todos .que os parece ???
Hace 3195 días