Villa Del Prado, Madrid · Desde Junio del 2011
Soy una novia atipica, me gusta el minimalismo y la sobriedad.
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Tamara
Hace 4341 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4377 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4390 días
Hola!! Para seguir con la esencia de Pascua, hoy os traigo 26 ideas para vuestra mesa de dulces/postres. Con cuál os quedáis?? Empiezo yo: como me gustan tanto las bodas rurales me quedo con la 19! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4410 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4411 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Susana
Hace 4730 días
Participé en el post de Pollyana
Hace 4731 días
Creé un post
Hace 4731 díasHola chicos alguien comparte crucero con nosotros?
Participé en el post de Susana
Hace 4753 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4754 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4754 díasHola chic@s haber si alguien me puede ayudar. Estoy buscando empresa para alquilar un autobus para mi boda, alguien que me pueda aconsejar alguna? Gracias.
Participé en el post de Rebeca
Hace 4754 días
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4765 días
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4765 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elena
Hace 4766 días
Participé en el post de Marian
Hace 4766 días