Villa Del Prado, Madrid · Desde Junio del 2011
Soy una novia atipica, me gusta el minimalismo y la sobriedad.
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Hola a tod@s, q tal lo llevais ???? Os keria escribir xa deciros q el sabado mis amigas me organizaron mi super despedida, me llevaro a un sitio con multijuegos (vaquilla, piscina, tiro con arco,...
Hola chicos alguien comparte crucero con nosotros?
Hola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un...
Hola chic@s haber si alguien me puede ayudar. Estoy buscando empresa para alquilar un autobus para mi boda, alguien que me pueda aconsejar alguna? Gracias.
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Hola a todos. Estoy buscando ayuda que me oriente sobre el alquiler de un fotomatón para nuestra boda. Nos gustó mucho la idea por que la vimos en la boda de unos amigos hace un mes. No llevaban una...
Buenas tardes, Me preguntaba si podríais recomendarme sitios donde comprar en Madrid capital los ramos con alfileres que las novias reparten durante el banquete. No tengo ni idea y me gustaría una...
Estoy mirando precios de alianzas y en algunas joyerías el precio del mismo modelo tiene una diferencia del doble de su precio. ¿Sabéis de joyerías que no tengan tanta publicidad pero que sean más...
Hola chicas, he encontrado por internet una tienda de novias en madrid Ada Novias (antes Clara Novias), baratisima, y puedes ir a probarte los vestidos, mi pregunta es , alguna ha ido¿? merece la pena...
Buenas tardes!!!! Empiezo la misión compra d el vestido, dado mi pequeño presupuesto desearia comprar un vestido muy economico! no se donde mirar, bueno en novia belle hay cosas muy economicas pero no...
Buenas a todas, que bien saber de gente que tambien se casa el mismo dia que yo, asi podemos compartir, de aqui a la fecha lo que ya vayamos teniendo preparado
Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos...