Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2025
- Novia Novata
- 16 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Junio de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
AyerNecesito opiniones con el segundo traje. Utilizar otro o no....y que comprar, algún vestido blanco sencillo o uno de color más tipo invitada....
🍕 ¿Buscas una recena diferente para sorprender a tus invitados? Después de horas de baile, hay algo que nunca falla: unas pizzas napolitanas recién hechas delante de tus invitados. En PizzPlass Pizza Experience llevamos nuestros hornos al lugar de la celebración y elaboramos las pizzas al momento, convirtiendo la recena en una experiencia que los invitados recuerdan. ✨ ¿Qué ofrecemos? 🍕 Pizzas artesanales al estilo napolitano, elaboradas y horneadas en el momento. 🔥 Horno de alta temperatura para conseguir el auténtico sabor de una pizza napolitana. 👰 Un servicio original que suele convertirse en uno de los momentos más comentados de la boda. ❤️ Ingredientes de primera calidad y elaboración en directo. 💬 Si tenéis cualquier duda sobre cómo funciona el servicio, el número de invitados o cualquier otra cuestión, estaré encantado de ayudaros sin ningún compromiso. 🥂 ¡Muchísimas felicidades a todas las parejas que estáis organizando vuestro gran día!
Creé un post
Hace 43 díasHolaa!! Me caso el 19 de junio de 2027 y me gustaría que compartieros los preparativos por aquí, consejos etc...🫶🏼🫶🏼
¡Conseguí una medalla!
Hace 49 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Beiii
Hace 49 días
Creé un post
Hace 49 díasBuenass!!! Alguien se ha casado o se casará en este sitio el próximo año?? Gracias por ahora es el ke más me convence🥰
He votado una encuesta
Hace 49 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 49 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 49 díasBuenass!! Me caso el año que viene por lo civil, estoy un poco perdida sobre el papeleo Con el registro si alguien está igual ke yo y me pudiera orientar gracias!!!