La Rinconada, Sevilla · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3102 díasBuenas chicas!!! Ayer os deje con el debate de las invitaciones y alianzas, hoy os traigo algunas cositas que me he descargado y he imprimido en casa. Lo primero son las plantillas para meter las bengalas, después un mini cuadernito que he imprimido...
Creé un post
Hace 3103 díasBuenas noches chicas!!! Os dejo las fotitos de mis alianzas y las invitaciones, tengo que decir que la foto de la invitación está impresa en foto, solo para saber cómo iba a quedar, la original ira en un papel especial para invitaciones, ya están...
Creé un post
Hace 3119 díasBuenas chicas!!! He visto algunas críticas algo negativas de pronovias calle cuna y vengo a deciros que el trato que recibí fue maravilloso. La asesora que me atendió es una profesional en toda regla, hizo que para mí fuera un día inolvidable, no...
Creé un post
Hace 3123 díasBuenas noches chicas!!! Quería comentaros mi caso, tengo 22 años me caso con 23 y me lo pidieron con 21 jajajajaja llevo 7 años con mi chico, desde los 15 vamos... el tiene 28 y la gente me pregunta... te casas tan joven???? No le veo ningún...
Creé un post
Hace 3127 díasHola chicas!!! Hoy hemos ido a catering Miguel Ángel, para ver cómo funcionan ver los diferentes tipos de menú y tal.. la verdad que me ha gustado bastante, alguien que los conozca y me de opinión???? Buenas nochesss
Creé un post
Hace 3130 díasBuenas noches chicas, soy nueva por aquí y tengo una duda enorme!!! Quería saber si a alguna de vosotras os pasa esto. Tengo ya la Hacienda cogida para el 21 de septiembre del 2017, pero la iglesia aún no.. el libro de fechas en la iglesia donde me...