La Rinconada, Sevilla · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3049 días
Hola novias!!👰🏼👰🏼👰🏼 Por fin por aquí... llevo un par de semanas desde que vine de Roma, que han sido de locos!! Bien! Decidicimos elegir la fecha antes de tener casa puesto que llevamos buscando 2 años y siempre que nos decidimos en alguna nos ha...
Subí una foto en el post de Yomisma
Hace 3090 días
Necesito sugerencias de qué regalar a las invitadas. Pq es q no encuentro nada. Quiero algo q sea útil y no acabe en la basura u olvidado en un cajón....o lo q es peor, olvidado en la propia mesa del convite. Ayudaaaa
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3096 días
Pues como dice el título no consigo encontrar ninguna idea de que peinado llevar no hay nada que me termine de gustar ni convencer voy a llevar la corona que veis que me la regalaron en la comunión para el día que me casara y la he estado guardando...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3097 días
Hola a tod@s!! Q tal van esos preparativos? Me ha gustado mucho la idea de poner una piruleta en cada plato con una nota de agradecimiento, alguna tenéis plantillas para imprimirlas? Esq las estoy mirando en internet pero no las puedo descargar (o no...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3102 días
Buenas chicas!!! Ayer os deje con el debate de las invitaciones y alianzas, hoy os traigo algunas cositas que me he descargado y he imprimido en casa. Lo primero son las plantillas para meter las bengalas, después un mini cuadernito que he imprimido...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3103 días
Buenas noches chicas!!! Os dejo las fotitos de mis alianzas y las invitaciones, tengo que decir que la foto de la invitación está impresa en foto, solo para saber cómo iba a quedar, la original ira en un papel especial para invitaciones, ya están...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 3103 días
Hola!! Alguien ha comprado este llavero abridor de Aliexpress. Estoy pensando en comprarlo pero tengo un dilema y no sé qué hacer. Llavero abrebotellas
Subí una foto en el post de Amalia
Hace 3112 días
Hola chicas necesito ayuda con los detalles de mi futuro. Son muchos invitados y tiene que ser algun detalle que no me.supere el euro. O si a alguien se le ocurre algo echo a mano. Dadme ideas xfi