Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

5352días 14hrs

Lita comentó en mi muro:

Hace 5329 días

silvia estabas muy guapa

Lita comentó en mi muro:

Hace 5370 días

pues muy bien jejeje, nosotros tambien hasta las 6 por ahi , yo esta semana tengo la segunda y ultima prueba de mis vestido con peinado y todo jeje

Lita comentó en mi muro:

Hace 5371 días

silvii anoche al final no nos vimos jejeje, que tal te fue sgeuro que guay.

Silvia comentó en mi muro:

Hace 5416 días

Hola Elena!!! Perdona k no te contestara antes, pero es k no habia visto el comentario del muro. SOy un autentico desastre. Nosotros nos iremos d luna d miel a Orlando y a NY k es el viaje k siempre habiamos soñado. Yo trabajo en una tienda d muebles con horario partido d lunes a sabado asi k imaginate k horario no tengo tiempo d nada. Saludos

Lita comentó en mi muro:

Hace 5430 días

vosotros donde vais de luna de miel? en que curras? bueno si no quieres no me hables.

Lita comentó en mi muro:

Hace 5432 días

nos vamos a tailandia jeje. he leido lo de tu carta yo escrito un cuento de nuestra vida y nuestra historia de pareja que leere tras el banquete jeje.

Silvia comentó en mi muro:

Hace 5432 días

Elena a mi ni se m habia pasado x la cabeza lo de lasbodas tematicas!!! M parece una idea genial. Yo me caso en cigales y luego iremos a la dama de lo motilla. Yo tendre 32 cuando llegue el gran dia!!! Donde os ireis d viaje d novios??

Lita comentó en mi muro:

Hace 5434 días

hola silvia, yo me caso en boecillo en la finca el recodo, la ceremonia y banquete es todo alli, mi boda es de tematica star wars, en mi perfil puedes ver varias fotos. que ilusion es de la virgen de san loreno, encontrar alguien de pucela que se case el mismo dia que yo, en plenas ferias de la virgeon de san lorenzo ole, yo tengo casi 27 años, soy enfermera y tu?

Ver más

Grupos generales

Inspiración