Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2011

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

5488días 0hrs : 49min

Lita comentó en mi muro:

Hace 5464 días

silvia estabas muy guapa

Lita comentó en mi muro:

Hace 5506 días

pues muy bien jejeje, nosotros tambien hasta las 6 por ahi , yo esta semana tengo la segunda y ultima prueba de mis vestido con peinado y todo jeje

Lita comentó en mi muro:

Hace 5507 días

silvii anoche al final no nos vimos jejeje, que tal te fue sgeuro que guay.

Silvia comentó en mi muro:

Hace 5551 días

Hola Elena!!! Perdona k no te contestara antes, pero es k no habia visto el comentario del muro. SOy un autentico desastre. Nosotros nos iremos d luna d miel a Orlando y a NY k es el viaje k siempre habiamos soñado. Yo trabajo en una tienda d muebles con horario partido d lunes a sabado asi k imaginate k horario no tengo tiempo d nada. Saludos

Lita comentó en mi muro:

Hace 5566 días

vosotros donde vais de luna de miel? en que curras? bueno si no quieres no me hables.

Lita comentó en mi muro:

Hace 5567 días

nos vamos a tailandia jeje. he leido lo de tu carta yo escrito un cuento de nuestra vida y nuestra historia de pareja que leere tras el banquete jeje.

Silvia comentó en mi muro:

Hace 5568 días

Elena a mi ni se m habia pasado x la cabeza lo de lasbodas tematicas!!! M parece una idea genial. Yo me caso en cigales y luego iremos a la dama de lo motilla. Yo tendre 32 cuando llegue el gran dia!!! Donde os ireis d viaje d novios??

Lita comentó en mi muro:

Hace 5569 días

hola silvia, yo me caso en boecillo en la finca el recodo, la ceremonia y banquete es todo alli, mi boda es de tematica star wars, en mi perfil puedes ver varias fotos. que ilusion es de la virgen de san loreno, encontrar alguien de pucela que se case el mismo dia que yo, en plenas ferias de la virgeon de san lorenzo ole, yo tengo casi 27 años, soy enfermera y tu?

Lita comentó en mi muro:

Hace 5570 días

Hola nos casamos el mismo dia y ambas somo de pucela jeje

Grupos generales

Inspiración