Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1788 díasBuenasss q tal lo lleváis??? Estoy dándole vueltas y no sé muy bien si elegir Espejo mágico ó tipo fotomatón... Xa intentar minimiza riesgos covid...Q pnsais?? Y tenéis recomendaciones con las 3 B?? De bueno, bonito y barato??😝. Graciasss😘😘😘
Creé un post
Hace 1894 díasBuenas, cómo lo lleváis???? El 11 haréis boda+celebración... Ó es sólo la celebración como es mi caso??
Creé un post
Hace 1898 díasBuenas compis bodiles, el año pasado célebre la ceremonia y este año en Junio tenemos fecha para la celebración grande..y claro, quiero hacer algún cambio al vestido para sorprender, x ej cortar cola etc....de ahí que os pida opinión, sabéis/...
Creé un post
Hace 2124 díasBuenasss... Debido a nuestra maldita pandemia nosotros hemos decidido hacer una luna de miel por España y el año que viene cuando la cosa esté más tranquila irnos a la verdadera luna del miel.. jeje Estamos buscando recomendaciones de hotel para luna...
Creé un post
Hace 2257 díasBuenasss.. no sé si me estoy volviendo loca ó que ya he entrado en bucle y no soy capaz de ver las cosas con claridad.. Así q necesito vuestra ayuda... Estoy mirando las bolsas de organza para los regalitos de las mujeres.. he cogido de muestra una...
Creé un post
Hace 2279 díasBuenass compis bodiles, aqui que sigo dándole vueltas a la luna de miel....xq inicialmente qería combinado sri lanka y maldivas..pero se nos vá de las manos... Y ahora buscando nuevos lugares....me ha llamado la atención... Isla mujeres.... alguna ha...
Creé un post
Hace 2581 díasBuenass grupii....,haber si me echais una manita q tengo muchas dudas....., Estoy mirando lugar para nuestra boda que será el año q viene....,pero ya me entra la neura d los restaurantes....jeje Estuve el otro dia viendo rest. San francisco y los...
Creé un post
Hace 2598 díasBuenass, q opiniones teneis de villa laureana? Voy a visitarlo dentro de poco para ver si se aproxima a mi idea en la celebración.suben muchos los extras?? Lo habeis contratado con la aplicación de algun descuento?? Graciasss bss
Creé un post
Hace 2610 díasBuenasss, Novia novatilla con muchas ansías d hacer cosas y muchas dudas en busca de ayuda.. Voy a visitar por primera vez una finca...,y me surgen dudas; cuánto se suele tardar aproximadamnte en una visita??. Decirme cosas importantes que deba...