Paterna, Valencia · Desde Junio del 2011
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Hola Patri! No todavia no ha pasado ningún otro mail, pero creo que deberiais pasaros a hablar con él. Es un cura bastante estricto, se mete en la musica, en lo del arroz , en como tienen que trabajar y vestir los fotografos y en muchas otras cosas. Está bien lo de hacer los cursos en otro sitio pero como al fin y al cabo va a ser él, yo creo que seria mejor que él os comentara las normas de su iglesia. ;)
Pues no sé, nosotros le preguntaremos cuando empecemos lo de los cursillos a ver que nos dice. Aunque supongo que ese tema lo explicará más cerca de la fecha. Voy a intentar conseguir la calle de al lado para poder aparcar, tengo entendido que se solicita un par de meses antes de la fecha por escrito.
Pues entonces aún nos queda encontrar la tercera... jejejeee! Pues nosotros los hacemos la última semana de febrero en la misma iglesia, ya lo tenemos reservado. Cuando hablamos con el cura nos dijo que depende de los que hablaran se alargaba un poquito más o un poquito menos, pero que él preferia que fueran largas. Más o menos nos dijo que sobre tres cuartos de hora.