Ermua, Vizcaya · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1.294 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3138 díasHola! Nuestro día fue el 23/09 y la verdad es que fue especial desde el primer momento. La ceremonia fue en el ayuntamiento, nos fuimos a comer con nuestros padres, después café con los tíos y a la noche fiesta con los amigos. Tuvimos un montón de...
Creé un post
Hace 3144 díasHolaaa compis bodiles!! Tengo una duda... Tengo esta estantería, en ella vamos a poner arroz, pompas y conos con confeti. Hoy me he dado cuenta de que la pizarra está en blanco y no se me ocurre que poner...¿Se os ocurre algo?Graciasssssssss
Creé un post
Hace 3153 díasBuenos días!! El sábado tuve mi segundo despedida, sabía que iba a ser el sábado pero no sabía a qué hora ni nada, así que estuve en casa esperando. Me gustaría decir que estuve tranquila, pero de eso nada, tenía un montón de miedo por qué me iban a...
Creé un post
Hace 3165 díasHola!! Hemos vuelto de vacaciones con las pilas cargadas y hemos hecho algunas cositas.Los lazos son para los coches, que vimos la idea y nos gustó.El ramo es para tirarlo, el mío se lo llevaré a mi abuelos y me hacía ilusión preparar uno.Las perchas...
Creé un post
Hace 3180 días¡Buenos días! Van a venir 2 bebés a nuestra boda y el caso es que queremos tener un detalle para ellos y no sabemos qué. Tendran 4 meses en ese momento y son nuestra sobrina y el hijo de nuestros mejores amigos. ¿Me podéis echar una mano...
Creé un post
Hace 3198 díasBuenos dias! Continuamos con las cosas frikis jijiji. Estoy súper contenta, habíamos pedido la espada de gryffindor para cortar la tarta y estaba esperando a ver que llegaba porque nos costó 37€ con envío incluido... Pues me ha encantado! Se que no...
Creé un post
Hace 3199 díasBuenos días ^_^. Os cuento, tenía preparadas unas zapatillas de Harry Potter para ponerme cuando me quitara los zapatos, pero me está costando hacerlas al pie porque me rozan . Me he puesto a buscar otras que me gustaran y ayer las compañeras de...
Creé un post
Hace 3201 díasHola! Vi aquí en el foro que una chica llevaba bordado el nombre de las personas que le faltaban en el forro del vestido. Nos encantó la idea y mi ama me ha hecho esto para coser dentro del vestido y cuando pase la boda poner en un cuadro. Espero que...
Creé un post
Hace 3215 díasHolaaa!! He apañado este libro de firmas que me ha salido muy barato. 3'45€ el marco y 3'60€ 120 corazones. He puesto poquitos porque la fiesta va a ser íntima pero se podría hacer más grande. Espero que os sirva y os guste ^_^
Creé un post
Hace 3217 díasBuenos días!! Hoy he tenido la prueba de maquillaje. Me ha maquillado muy bien, con el pintalabios fijo que le he llevado y me ha encantado. Cuando ha terminado me ha dicho a ver si tenía prisa y como le he dicho que no me ha hecho un recogido para...
Creé un post
Hace 3222 díasHola! A 81 días pero con muchas ganas de hacer cositas... Aquí os dejo las copas,¿Que os parecen? No se si añadir algo a la mía, tipo una flor o tul, o dejarlas así.También he pensado en poner los nombres con unas pegatinas la parte de abajo, pero...
Creé un post
Hace 3223 días¡Hola! Ayer iba a ir a comer una amiga, y cuando entre en su casa estaban allí un montón de amigas y me habían preparado una fiesta de Harry Potter.Me disfrazaron y me tuvieron todo el día haciendo el juego lo sabe, no lo sabe pero de Harry potter y...
Creé un post
Hace 3227 días¡Hola! He hecho una cajita para llevar las alianzas. La he hecho con el pirografo y no estoy muy convencida de como ha quedado ya que la fecha no se ve bien. Pero bueno que me ha costado 75 céntimos así que puedo volver a probar suerte Solo quería...
Creé un post
Hace 3233 díasHola!! He leído en varios sitios del foro que hay gente que ha comprado cartón pluma baratito. Quiero hacer un par de carteles para la boda y me gustaría comprar cartón pluma negro pero lo que he visto vale 8'53€ cada plancha de 50x70. ¿Sabéis de...