Ermua, Vizcaya · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1.294 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Leire
Hace 3138 días
Hola! Nuestro día fue el 23/09 y la verdad es que fue especial desde el primer momento. La ceremonia fue en el ayuntamiento, nos fuimos a comer con nuestros padres, después café con los tíos y a la noche fiesta con los amigos. Tuvimos un montón de...
Hace 3142 días
Holaaa compis bodiles!! Tengo una duda... Tengo esta estantería, en ella vamos a poner arroz, pompas y conos con confeti. Hoy me he dado cuenta de que la pizarra está en blanco y no se me ocurre que poner...¿Se os ocurre algo?Graciasssssssss
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3144 días
Hola chicas, otra gran compra de aliexpress fueron mis 200 corazones de madera por ocho y pico para ...todavía no sé exactamente el uso que les voy a dar pq tengo mil ideas pero están muy bien y os lo recomiendo, hay varios modelos y formas ...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3149 días
Estas son las pulseras que he preparado para mí madre, cuñadas y amigas más especiales con los retales de mi vestido. Que os parecen?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3151 días
Bona nit chicas !!! Estoy buscando como puedo hacer los tarros y el recipiente para la ceremonia de la arena y no encuentro nada . Yo soy muy poco creativa en ese sentido y necesito vuestra ayuda para ver si lo habéis hecho y de que manera . Solo he...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3151 días
Hola a todas! Estoy viendo que últimamente ponen tarjetitas de agradecimiento en las bodas ! Alguna idea!? Estoy pensando en hacerlas yo manualmente ! Y si no .. sabéis de algún sitio que no salgan muy caras ??
Hace 3152 días
Buenos días!! El sábado tuve mi segundo despedida, sabía que iba a ser el sábado pero no sabía a qué hora ni nada, así que estuve en casa esperando. Me gustaría decir que estuve tranquila, pero de eso nada, tenía un montón de miedo por qué me iban a...
Subí una foto en el post de MRandMRS
Hace 3164 días
¿Elegiríais una tarta dorada en vuestra boda? ¿Cual os gusta mas de estas tres? tarta A)tarta B)tarta C)
Hace 3165 días
Hola!! Hemos vuelto de vacaciones con las pilas cargadas y hemos hecho algunas cositas.Los lazos son para los coches, que vimos la idea y nos gustó.El ramo es para tirarlo, el mío se lo llevaré a mi abuelos y me hacía ilusión preparar uno.Las perchas...
Subí una foto en el post de Ania
Hace 3175 días
Hola!!! Que os parece si las ya casadas nos echais una mano a las futuras casadas? La idea es subir fotos de vuestros ramos de novia, asi nos dais ideas, GRACIAS GUAPISIMAS
Subí una foto en el post de Ania
Hace 3176 días
Hola!!!!He pensado que podriamos ayudarnos y dar ideas a futuras novias que estan indecisas con el peinado para el dia B, la idea es poner en este debate fotos de vuestros peinados elegidos para vuestro dia, a ser posible reales, es decir, los...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3181 días
Tenéis alguna idea original para envolver el arroz?yo había pensado hacerlo en bolsitas de organza
Subí una foto en el post de Tamoa
Hace 3184 días
Hola chicas!! Queria hacer una pregunta a las que os habéis animado a hacer jabones de glicerina.Dónde habéis comprado la glicerina pura?? El alguna farmacia??? Y los aromas??? Las florecillas secas??? Bueno, son algunas preguntas, no una,...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3186 días
Hola comu!!!!!!! Estoy haciendo recaditos, ya que estas vacaciones no salgo, y hoy he ido a Leroy Merlin para ver tema de pinturas. Me encanta el tema del chalck paint porque creo que da un toque muy shabby chic. Me han recomendado este porque es en...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3189 días
Hola chicas estoy buscando un tocado, mis zapatos y ramo son en tonos fucsia y la verdad es que no veo nada que me convenza
Subí una foto en el post de Ele👸
Hace 3195 días
Hola chic@s!!! Me tiene loca el tema de los regalos. Me podéis dar ideas??? Para las mujeres.... Quiero algo práctico y si puede ser hecho por mi jeje pero no me cuadra nada mi hermana hizo bolsas de tela pintadas a mano, asiq eso no jajaja ayuda...