Ermua, Vizcaya · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1.294 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Hola! Nuestro día fue el 23/09 y la verdad es que fue especial desde el primer momento. La ceremonia fue en el ayuntamiento, nos fuimos a comer con nuestros padres, después café con los tíos y a la...
Holaaa compis bodiles!! Tengo una duda... Tengo esta estantería, en ella vamos a poner arroz, pompas y conos con confeti. Hoy me he dado cuenta de que la pizarra está en blanco y no se me ocurre que...
Chicas del 23!!! Estamos a un día de la boda!!! Cómo lo lleváis?? Qué tal estáis??? Yo atacada de los nervios... Corriendo de un lado para otro sin parar para llevar todas las cosas a la finca esta...
A un dia de la boda hemos terminado los detalles Son tazas con kits de supervivencia dentros y las tazas vienen en bolsas
Ayer fui a por el vestido y hoy a por el ramo... ¡ya no queda nada para el sábado! La verdad es que tengo ganas y pena a la vez porque he disfrutado mucho con los preparativos...
Hola chicas!! Aunque me casé en Julio he visto una foto del peinado y me apetecía compartirla. A mi me gustó mucho el resultado, fue la idea que yo tenía 😃
Buenas noches chicas , el baile estáis contratando ha alguien , vais alguna academia ???, si alguna sabe alguno por valencia que me comente por favor,,,,gracias de antemano a todas ya que me estáis...
Hola chic@s, Bueno....hoy fui a hacer la última prueba de mi vestido y cuando me lo puse me super encantó más que el primer día.... es precioso, ya lo tengo en casa de mis padres bien acomodado, pq...
Pues aquí estoy sin poder dormir. Me caso este sábado y estoy sin un minuto libre desde la semana pasada y nervios tras nervios. Primero nerviosa por el tiempo porque aquí en Vitoria hizo un frío de...
Hola txiki txikis!!!!Hace mucho que no ando por aqui, hemos estado de vacaciones y entre la vuelta a la rutina y empezar a repartir invitaciones y tal...no he podido aparecer mucho por aqui. Pues eso,...
Hola chic@s!pues eso q estoy a 2 dias de mi boda y no estoy nada nerviosa,cosa q me asusta...mas q nada ,xq me pongo nerviosa con todo y estoy como si me faltara 1 mes para casrme...alguna os ha...
Buenas a todas, ¿a quién le vais a regalar el ramo de novia?
Holaaa! 2 días nos quedan para el gran día!! Y aún nada nerviosa. Me quedan cosillas por terminar y algunos invitados fallando a última hora, así que estoy un poco estresada y triste... Os ha pasado a...
Bueno, pues aquí estoy, todavía con mucho que recuperar pero mis niñas son lo primero, y como os lo había prometido, aquí vengo yo a contaros mi experiencia... Aviso de tochaco de dimensiones...
Hola chicas, otra gran compra de aliexpress fueron mis 200 corazones de madera por ocho y pico para ...todavía no sé exactamente el uso que les voy a dar pq tengo mil ideas pero están muy bien y os lo...
Hola comuu!! Hay que ver como pasa el tiempo!! Ya no nos queda nada chicas del 23 de septiembre. Yo la verdad que no estoy nada nerviosa.. bueno, la verdad es que ya puedo respirar más tranquila...
Pues el mejor recuerdo k m puedo llevar ❤️❤️❤️
Los días pasan volandoooo! Ya el 23 está aquí! Esta semana cero nervios jeje ya veremos la otra!
Cuando os digo que mi madre está desatada... no os imagináis cuanto!!!!!!! En mi periplo a la caza y captura del vestido BBB, hemos dado con una tienda en liquidación, sacando todo lo que tienen a un...
En un ratito pelu!!!! Y a empezar a prepararse!!! Cn todo listo!!!
Bueno, pues después de 1 Año largo, haciendo de todo y esperando este momento yo como ser a! Por fin llegó el gran día!! Deseando ponerme el estudio que me tiene enamorada, y llegar al altar... de...
Hola os dejo fotitos de mi primer cazasueños... No es perfecto pero al final queda mono! Qué opinais? 😘😘😘 No seais muy crueles conmigo que llevo un mal día
Os juro que ya no puedo con la vida jajajjaja
Hola chicas!! En 8 días es el gran día!! Y ya sí que puedo decir que esta todo en orden jajaja!! Encantada de enseñaros mis rincones y manualidades!! - rincón de bienvenida con cartel y estantería...
Lo prometido es deuda y aquí estan mis zapatos. Han llegado mes y medio mas tarde desde que los pedí pero bueno. Sin de aliexpres, así que ya se que buenos no son, pero mi presupuesto es bajo así que...
Y llegó el 11, el que dice que es el último y da paso al primero. Simplemente ella, nada más que ella. Comienza el mejor año sin duda, el de más agobios, más dolores de cabeza......pero contigo. No...
Ahora sí que empieza la cuenta atrás que tal lo lleváis ????
Vamos chicas que hoy vengo enchufada!!!!!! Que he salido con mis amigas de juernes y vengo de buen rollito... me han dejado en casa porque saben que yo soy un mucho de "no me toques las palmas que me...