Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2017
Detallista y creativa, todo eso lo querio plasmar el dia de la boda.
- Novia Adicta
- 1.247 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3060 días
Somos muy felices!!! Sólo ha pasado un mes de la boda y otra vez tenemos la casa llena de trastos decorarivos jajaja Pero merece la pena! Que tengais felices fiestas!
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3141 días
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3142 días
Pues me duele ya la mano y sólo llevo 30 de 100! La idea es enganchar el alfiler en el ala troquelada Que ilusión me hace este camino!
Subí una foto en el post de Antonio
Hace 3142 días
Bueno pues ayer finalmente me llegaron mis vinilos para los zapatos de mi chica y los míos no me pude esperar más y estuve poniendo por la noche que os parece si chic@s
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3175 días
Como dice el titulo ya hace una semana.... Tanto tiempo preparando, para que pase super rápido. Lo pasamos genial, hizo un día increíble y todos nuestros invitados disfrutaron tanto que ya nos han dicho q volvamos a organizar otra boda😃😁Gracias por...
Hace 3226 días
Hola chic@s, Tebgo una pequeña pregunta haber si alguien pudiera contestar, he decido llevar un ramo preservado, y ando cmo loca buscando una cúpula de cristal para poder protegerlo. Necesito que tenga un diámetro de 30 cm y esta es la única que he...
Hace 3227 días
Hola a tod@sAyer tuve una tarde bastante productiva por fin conseguí hacer la decoración para una de las puertas del coche de los novios.¿que os parece?¿tanto el coche de la novia como el del novio llevan en las 4 puertas?Creo que haré algo similar...
Hace 3233 días
Hola chic@sEstoy encantada hoy la floristería me ha mandado la última prueba del ramo preservado,me encanta, ahora me queda concretar como serán los prendidos. ¿que os parece? El tallo os parece muy largo? Me han dicho que lo van a recortar un poco ...