Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2017
Detallista y creativa, todo eso lo querio plasmar el dia de la boda.
- Novia Adicta
- 1.247 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
399Buenas tardes. Necesitaría un cura para casarme en la Basílica de Begoña. He llamado a varios sacerdotes pero o están ocupados en la fecha o no casan fuera de sus parroquias. Alguien conoce alguno?...
Hola, Qué marcas y modelos me aconsejáis de ROBOTS que barren las casas? Me han aconsejado el CONGA 3090 de la empresa CECOTEC española que también friega y mehan llegado a decir que es mejor que el...
¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...
Hola, El año que viene, concretamente en 31/08/2019 me caso. Y ahora estoy mirando para hacer un máster (y no lo hago para encontrar un trabajo mejor, si no que lo hago porque me gustaría seguir...
Hola! Otra ves estoy liada con los cruceros... Resulta que estataba mirando la naviera msc cruceros pero una compi que ha ido de cruceros me dice que el royal caribean es un ambiente mas joven y que...
Hola chic@s, Tebgo una pequeña pregunta haber si alguien pudiera contestar, he decido llevar un ramo preservado, y ando cmo loca buscando una cúpula de cristal para poder protegerlo. Necesito que...
Buenos días, Me gustaría saber qué fotógrafo os gustó para el día de vuestra boda, me caso en junio del 2019 en Durango. He visitado varios pero no sé.. quiero fotos+ álbum y video. Alguno que os...
Pues eso, que veo que han cambiado el tipo de letra y el formato de algunas cosas y no sé si es mi móvil que va raro o es que es así jajaja
Hola chicas! Una vez más vuelvo con dudas, estaba buscando las mochilas que me dijisteis que si son ergonomicad como la Emeibaby y me he encontrado con esta de chicco mucho más económica que las...
Hola chicas, me caso el dia 26 de mayo, y sera una boda intima de 63 invitados y por lo civil, el caso esque voy a llevar un vestido de novia, y velo, pero hay personas que me han empezado a decir que...
Hola a todas, todavía estoy recién embarazada como quien dice... jajjaaa. Pero me encanta ir mirando cositas, y las de Stokke me tienen enamorada!!! Alguna mami tiene el carrito Stokke Trailz?? Es que...
Holaaa a todas de nuevo estoy aqui con una duda que me ronda por la cabeza. Que tipo de ropa es la que se utiliza para el capazo en verano???. Mi niña nace en julio y no se que es lo necesario en plan...
Hola a todas, me han detectado un problema cardivascular y para ver todo con mas detalle me tienen que hacer una resonancia abdominal.Puede ser perjudicial para el embarazo? He leido de todo y me...
Hola chicas. He cogido mi vestido en Mila Pascual de Barakaldo. Alguien más lo ha cogido ahí? Estáis contentas? Tamb miré Ada novias pqno quería gastarme mucho y también tenían chulis. Donde los...
Hola chicas!!!! Queremos conoceros un poquito mejor por eso hoy nos preguntamos >> ¿Con qué edad habéis tenido vuestro primer bebé? ¿Ha sido antes o después de la boda?
Hola a todas! tengo la curiosidad de saber cuanto tardasteis en tener hijos despues de casaros!!
Hola chicas! Llevo tiempo queriendo crear este post, y siempre que leo algún debate sobre conciliación laboral y familiar, el miedo de algunas chicas a comunicar el embarazo en el trabajo, así como...
Hoy os enseño nuestras invitaciones, que me tienen enamorada!!! Ya tengo unas cuantas listas y montadas para repartir a la familia en las Navidades que es cuando nos juntamos todos y los voy a ver si...
Buenos días y felices fiestas! aún no soy mamá ni estoy embarazada, pero es algo que me apetece y en especial a mi marido, que me insiste mucho con el tema. la cuestión es esta, si vosotras que ahora...
¿Alguien me puede informar sobre los ramos preservados? Es el que necesito para el uso que le voy a dar al día siguiente de la celebración. Hace tiempo ví por aquí a alguien de Valencia que los hacía...
Holap!! Tengo una duda en cuanto el momento h como dar los kit de sos Con los detalles?? Antes de la barra libre?? En cada plato?? Es solo para mujeres ??
liga 1liga 2liga 3liga 4liga 5liga 6liga 7liga 8 Ahora os traigo otro debate para saber que aréis ustedes, eres novia de llevar liga? en mi caso no la llevare me es super incomoda, pero si es...
Hola, estos días mi pareja y yo hemos estado mirando sitios para hacer el banquete y estamos entre dos, Hesperia Zubialde o Ercilla, no se si alguien nos podría aportar algo de luz, ya que vemos que...
Buenas noches chicas!!! Tengo una súper duda, al ser bajica me toca ponerme unos taconazos mínimo de 10 cm pa no parecer una chiquita de comunión jjaja (encima el novio es alto 😅) , y ya no estoy...
Somos muy felices!!! Sólo ha pasado un mes de la boda y otra vez tenemos la casa llena de trastos decorarivos jajaja Pero merece la pena! Que tengais felices fiestas!
Hola alguien sabe de algún fotógrafo económico, será boda pequeña muy familiar en Bilbao
Alguien tiene algún contacto de un cura que pueda casarnos en la Misericordia de Bilbao (Vizcaya). He estado mirando la opción de hablar con el Obispado (www.bizkeliza.org/) pero aún no lo he hecho. ...
Ya nos llegó el álbum con las fotos de la boda y la post-boda. Lo pedimos con Hofmann ya que el paquete de fotografía que contratamos no incluía álbum. Escogimos el álbum premium por recomendación de...
Hola chicas, me caso en noviembre y busco recomendaciones de tiendas de vestido de novia por Bilbao o en el zona, ya que he tenido malas experiencias en las tiendas que he ido, en el Bosque y en Arras...
Buenos mediodías! Pues eso que me he tirado medio día pregunta que pregunta por el dichoso décimo afortunado con nuestra fecha. Y mi sorpresa es que ya me dicen directamente 'el 23618? Nada hija que...