Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2017

Detallista y creativa, todo eso lo querio plasmar el dia de la boda.

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

3183días 3hrs
B
busco cura - urgente
BILBAO, El 5 de Febrero de 2018 a las 19:04

Buenas tardes. Necesitaría un cura para casarme en la Basílica de Begoña. He llamado a varios sacerdotes pero o están ocupados en la fecha o no casan fuera de sus parroquias. Alguien conoce alguno?...

Iratxe, sábado 9-Nov-19 24
S
Robots barren la casa
Shandy, El 1 de Enero de 2019 a las 19:12

Hola, Qué marcas y modelos me aconsejáis de ROBOTS que barren las casas? Me han aconsejado el CONGA 3090 de la empresa CECOTEC española que también friega y mehan llegado a decir que es mejor que el...

Lopez, domingo 27-Ene-19 37
M
Futuras mamás agosto 2018
María, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...

Anuska, miércoles 26-Sep-18 4.803
Shweta
¿boda y Máster?
Shweta, El 28 de Junio de 2018 a las 12:56

Hola, El año que viene, concretamente en 31/08/2019 me caso. Y ahora estoy mirando para hacer un máster (y no lo hago para encontrar un trabajo mejor, si no que lo hago porque me gustaría seguir...

María, viernes 29-Jun-18 19
Noelia
Que naviera de crucero recomendais?
Noelia, El 27 de Junio de 2018 a las 22:00

Hola! Otra ves estoy liada con los cruceros... Resulta que estataba mirando la naviera msc cruceros pero una compi que ha ido de cruceros me dice que el royal caribean es un ambiente mas joven y que...

Noelia, jueves 28-Jun-18 34
Andrea
Cúpula de cristal para ramo de novia
Andrea, El 29 de Junio de 2017 a las 09:32

Hola chic@s, Tebgo una pequeña pregunta haber si alguien pudiera contestar, he decido llevar un ramo preservado, y ando cmo loca buscando una cúpula de cristal para poder protegerlo. Necesito que...

Estefania, viernes 29-Oct-21 17
D
Fotógrafo vizcaya
Durango, El 17 de Junio de 2018 a las 21:39

Buenos días, Me gustaría saber qué fotógrafo os gustó para el día de vuestra boda, me caso en junio del 2019 en Durango. He visitado varios pero no sé.. quiero fotos+ álbum y video. Alguno que os...

Itxaso, martes 21-May-19 23
A
¿han cambiado el formato del foro o es mi móvil?
Adeli, El 30 de Mayo de 2018 a las 15:53

Pues eso, que veo que han cambiado el tipo de letra y el formato de algunas cosas y no sé si es mi móvil que va raro o es que es así jajaja

Eli, miércoles 6-Jun-18 79
María
Mochila porteo ergonomica???
María, El 14 de Mayo de 2018 a las 18:29

Hola chicas! Una vez más vuelvo con dudas, estaba buscando las mochilas que me dijisteis que si son ergonomicad como la Emeibaby y me he encontrado con esta de chicco mucho más económica que las...

Silvia, viernes 25-May-18 23
Laura
Boda intima
Laura, El 14 de Mayo de 2018 a las 21:20

Hola chicas, me caso el dia 26 de mayo, y sera una boda intima de 63 invitados y por lo civil, el caso esque voy a llevar un vestido de novia, y velo, pero hay personas que me han empezado a decir que...

Miriam, lunes 21-May-18 125
Princesaguerrera
Productos stokke
Princesaguerrera, El 3 de Noviembre de 2015 a las 22:50

Hola a todas, todavía estoy recién embarazada como quien dice... jajjaaa. Pero me encanta ir mirando cositas, y las de Stokke me tienen enamorada!!! Alguna mami tiene el carrito Stokke Trailz?? Es que...

Marta, martes 14-Ago-18 60
Carla
Ropa para el carro
Carla, El 24 de Abril de 2018 a las 12:03

Holaaa a todas de nuevo estoy aqui con una duda que me ronda por la cabeza. Que tipo de ropa es la que se utiliza para el capazo en verano???. Mi niña nace en julio y no se que es lo necesario en plan...

Andrea, viernes 27-Abr-18 32
Monica
Resonancia en el primer trimestre
Monica, El 27 de Abril de 2018 a las 21:58

Hola a todas, me han detectado un problema cardivascular y para ver todo con mas detalle me tienen que hacer una resonancia abdominal.Puede ser perjudicial para el embarazo? He leido de todo y me...

Lucia, sábado 28-Abr-18 5
Y
Vestidos en Mila pascual
Yomisma, El 10 de Febrero de 2018 a las 10:08

Hola chicas. He cogido mi vestido en Mila Pascual de Barakaldo. Alguien más lo ha cogido ahí? Estáis contentas? Tamb miré Ada novias pqno quería gastarme mucho y también tenían chulis. Donde los...

Andrea, viernes 13-Abr-18 24
Anna
¿Con qué edad habéis tenido vuestro primer bebé?
Anna, El 3 de Abril de 2018 a las 12:27

Hola chicas!!!! Queremos conoceros un poquito mejor por eso hoy nos preguntamos >> ¿Con qué edad habéis tenido vuestro primer bebé? ¿Ha sido antes o después de la boda?

M y J 22, miércoles 26-Sep-18 144
Laura
¿cuánto tardó el bebe después de la boda?
Laura, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:26

Hola a todas! tengo la curiosidad de saber cuanto tardasteis en tener hijos despues de casaros!!

Julia, miércoles 4-Abr-18 114
Lara
Pen drive
Lara, El 18 de Marzo de 2018 a las 16:17

Buenas Ando buscando pendrivebaratos para poder regalarlos con alguna cancion o algo asi sabeis donde?

Rocío, lunes 19-Mar-18 8
Cristina
Dudas
Cristina, El 21 de Enero de 2018 a las 20:27

Hola! Hace poquito nos enteramos de que vamos a tener un bebé y ha coincidido con varios embarazos próximos. Hasta ahora ha ido bien pero llevo varios días con náuseas a todas horas, las olores...

Iredai, viernes 26-Ene-18 26
Mami
Despido en el embarazo, riesgos y protección en el embarazo.
Mami, El 18 de Enero de 2018 a las 00:51

Hola chicas! Llevo tiempo queriendo crear este post, y siempre que leo algún debate sobre conciliación laboral y familiar, el miedo de algunas chicas a comunicar el embarazo en el trabajo, así como...

Conchi, viernes 19-Ene-18 40
V
Me encantan nuestras invitaciones 😍😍😍
Veronica, El 23 de diciembre de 2017 a las 13:45

Hoy os enseño nuestras invitaciones, que me tienen enamorada!!! Ya tengo unas cuantas listas y montadas para repartir a la familia en las Navidades que es cuando nos juntamos todos y los voy a ver si...

Maria, martes 26-Dic-17 29
N
Embarazo y oposiciones
Noe, El 23 de diciembre de 2017 a las 08:59

Buenos días y felices fiestas! aún no soy mamá ni estoy embarazada, pero es algo que me apetece y en especial a mi marido, que me insiste mucho con el tema. la cuestión es esta, si vosotras que ahora...

Miriam, martes 3-Sep-19 37
M
¿quién hace ramos preservados no muy caros?
, El 23 de diciembre de 2017 a las 19:33

¿Alguien me puede informar sobre los ramos preservados? Es el que necesito para el uso que le voy a dar al día siguiente de la celebración. Hace tiempo ví por aquí a alguien de Valencia que los hacía...

Cristina, miércoles 27-Dic-17 22 1
Africa
Duda kit de sos
Africa, El 21 de diciembre de 2017 a las 11:26

Holap!! Tengo una duda en cuanto el momento h como dar los kit de sos Con los detalles?? Antes de la barra libre?? En cada plato?? Es solo para mujeres ??

Valeria, martes 26-Dic-17 28
C
La liga...... y no precisamente la de futbol jajajaja
Cristina, El 21 de diciembre de 2017 a las 10:26

liga 1liga 2liga 3liga 4liga 5liga 6liga 7liga 8 Ahora os traigo otro debate para saber que aréis ustedes, eres novia de llevar liga? en mi caso no la llevare me es super incomoda, pero si es...

Melisa, domingo 24-Dic-17 34
S
Hesperia Zubialde o Ercilla
Saio, El 21 de diciembre de 2017 a las 00:13

Hola, estos días mi pareja y yo hemos estado mirando sitios para hacer el banquete y estamos entre dos, Hesperia Zubialde o Ercilla, no se si alguien nos podría aportar algo de luz, ya que vemos que...

Cris, viernes 22-Dic-17 14
Ainhoa
Dolor de pies
Ainhoa, El 13 de diciembre de 2017 a las 23:43

Buenas noches chicas!!! Tengo una súper duda, al ser bajica me toca ponerme unos taconazos mínimo de 10 cm pa no parecer una chiquita de comunión jjaja (encima el novio es alto 😅) , y ya no estoy...

Pepi, miércoles 27-Dic-17 84
Esther
Primeras Navidades de casados!🌟🎄
Esther, El 7 de diciembre de 2017 a las 19:02

Somos muy felices!!! Sólo ha pasado un mes de la boda y otra vez tenemos la casa llena de trastos decorarivos jajaja Pero merece la pena! Que tengais felices fiestas!

Maria, jueves 28-Dic-17 26
Idoia
Busco fotógrafo económico
Idoia, El 10 de diciembre de 2017 a las 01:32

Hola alguien sabe de algún fotógrafo económico, será boda pequeña muy familiar en Bilbao

Sara, domingo 7-Ene-18 10
Maria
Cura para noviembre 2o18, Misericordia de Bilbao
Maria, El 17 de Noviembre de 2017 a las 14:10

Alguien tiene algún contacto de un cura que pueda casarnos en la Misericordia de Bilbao (Vizcaya). He estado mirando la opción de hablar con el Obispado (www.bizkeliza.org/) pero aún no lo he hecho. ...

Miren, jueves 11-Jul-19 15
Hanna Banana
¡ya tenemos nuestro álbum!
Hanna Banana, El 30 de Noviembre de 2017 a las 18:05

Ya nos llegó el álbum con las fotos de la boda y la post-boda. Lo pedimos con Hofmann ya que el paquete de fotografía que contratamos no incluía álbum. Escogimos el álbum premium por recomendación de...

Hanna Banana, sábado 2-Dic-17 46
Irene
Vestidos de novia en bilbao
Irene, El 3 de Marzo de 2017 a las 21:04

Hola chicas, me caso en noviembre y busco recomendaciones de tiendas de vestido de novia por Bilbao o en el zona, ya que he tenido malas experiencias en las tiendas que he ido, en el Bosque y en Arras...

Juncal, martes 28-Nov-17 54
Sara
Décimo 23618, Misión Imposible!
Sara, El 17 de Noviembre de 2017 a las 13:13

Buenos mediodías! Pues eso que me he tirado medio día pregunta que pregunta por el dichoso décimo afortunado con nuestra fecha. Y mi sorpresa es que ya me dicen directamente 'el 23618? Nada hija que...

Numei, miércoles 22-Nov-17 65

Grupos generales

Inspiración