Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2017
Detallista y creativa, todo eso lo querio plasmar el dia de la boda.
- Novia Adicta
- 1.247 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3175 díasComo dice el titulo ya hace una semana.... Tanto tiempo preparando, para que pase super rápido. Lo pasamos genial, hizo un día increíble y todos nuestros invitados disfrutaron tanto que ya nos han dicho q volvamos a organizar otra boda😃😁Gracias por...
Creé un post
Hace 3184 díasBuenas chic@s, mañana es el gran día!! Y me acaba de surgir una dudilla!! Jajajjajajs¿que vais hacer vosotr@s con el móvil? Yo había pensado y apargarlo justo antes de salir se casa a la ceremonia. Y ya encenderlo al día siguiente.¿que opináis?
Creé un post
Hace 3212 díasHola a tod@sLlevo unos días dándole vueltas a esta cuestión,¿donde se debe llevar el ramo?¿en que mano?¿a que altura?¿donde dejarlo durante la ceremonia y durante el banquete? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3217 díasHola chic@sEstoy buscando un programa sencillo y gratuito para poder hacer la mezcla de trozos de canciones para el baile sorpresa que tenemos preparado mi novio y yo. ¿conoceis alguno?
Creé un post
Hace 3227 díasHola chic@s, Tebgo una pequeña pregunta haber si alguien pudiera contestar, he decido llevar un ramo preservado, y ando cmo loca buscando una cúpula de cristal para poder protegerlo. Necesito que tenga un diámetro de 30 cm y esta es la única que he...
Creé un post
Hace 3227 díasHola a tod@sAyer tuve una tarde bastante productiva por fin conseguí hacer la decoración para una de las puertas del coche de los novios.¿que os parece?¿tanto el coche de la novia como el del novio llevan en las 4 puertas?Creo que haré algo similar...
Creé un post
Hace 3233 díasHola chic@sEstoy encantada hoy la floristería me ha mandado la última prueba del ramo preservado,me encanta, ahora me queda concretar como serán los prendidos. ¿que os parece? El tallo os parece muy largo? Me han dicho que lo van a recortar un poco ...
Creé un post
Hace 3236 díasEstoy súper emocionada, el miércoles tengo mi primera prueba del vestido. Me han dicho que lleve los zapatos, que en la siguiente ya vaya peinada y maquillada.Me seguirá gustando?
Creé un post
Hace 3270 díasUn día comiendo en un restaurante a la hora del postre se puso a buscar algo en el bolsillo y sacó un anillo. Obvio le dije que si. Nos casamos el próximo Agosto.
Creé un post
Hace 3325 díasHola chic@sEs una duda que me surge, porque no se si con uno solo es suficiente para cubrir todos los momentos de la boda.Quiero decir cuando vayamos hacernos el reportaje fotográfico los invitados irán solos a restaurante,no habrá nadie para...
Creé un post
Hace 3330 días17 de Agosto por la mañana / Bilbao / Beige /Moderna /NH Hesperia / 9Digitalbodas, Mila Pascual, protocolo
Creé un post
Hace 3339 díasHola, estoy buscando plantillas de los bocadillos con frases para poner el photocall,alguna ha encontrado algo o tiene plantillas?
Creé un post
Hace 3340 díasHola, una pregunta, ¿algun@ ha puesto camaras desechables en las mesas del banquete?¿Que precio os costó, tenias el revelado y la digitalización de las fotos incluido?
Creé un post
Hace 3342 díasHola!Después de tener el fotógrafo contratado nos han entrado dudas de contratar también postboda, lo q pasa es que nosotros los casamos el 12 de agosto y nos vamos de viaje el día 15 y volvemos el 31 y a mi novio le operan de las encías el día 13 y...