Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2011
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4314 díasBuenas tardes, Despues de haberme casado y volver del viaje de novios os cuento la opinion sobre Hacienda Azahares. A mi gusto, venderse se venden muy bien pero una vez contratados las cosas ya no son como cuentan. Todo empezó con una llamada para...
Creé un post
Hace 4408 díasBuenas tardes Una pregunta, los que os casais en Hacienda Azahares y habéis hecho la prueba de menú que os ha parecido?? os fue todo bien??
Creé un post
Hace 4412 díasChicas, habeis decidido ya que cancion sera la que inaugurara vuestro primer baile de casados??? Yo estoy hecha un lio!!!
Creé un post
Hace 4550 díasBuenos dias, Hace unos dias vi un debate de unas invitaciones en tela dentro de una botella, lo estoy buscando y no lo encuentro, alguien me puede ayudar??? Gracias
Creé un post
Hace 4568 díasBuenas tardes, a la hora de negociar con la hacienda, que descuentos o que cosas regalan normalmente en esta hacienda??? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 4588 díasHola Estoy pensando en regalar a las mujeres bailarinas para el baile y estoy mirando en paginas y para que salgan mas economicas hay que comprar cuanta mas cantidad mejor. Alguien estaria interesado para formar un grupo y comprarlas?? Si ya hay...
Creé un post
Hace 4588 díasBuenos dias Me estoy volviendo loca buscando cajitas donde meter la invitacion, no encuentro nada y para realizarlas los tutoriales tampoco son muy buenos. Alguien sabe de algun sitio barato o algun tutorial bueno? Graciasss
Creé un post
Hace 4598 díasHola chicas!!! Tengo duda de donde celebrar la boda finalmente. En principio queremos y estamod mirando en un pueblecito de Santander que es de donde yo soy y para eso mis padres tienen un hotel rural pequeñito donde podemos hacerla pero mirando como...
Creé un post
Hace 4600 díasBuenos dias, Me gustaria saber si alguien conoce alguna empresa de alquiler de carpas. Gracias