Ir al contenido principal
N
Noelia

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2014

3597días 6hrs
Ana y Rubén
¿Ceremonia de la arena, de las velas, de la rosa o ninguna?
Ana y Rubén, El 20 de Abril de 2014 a las 16:22

Hola!! Creo este debate porque mi novio y yo no sabemos qué hacer. Aún tenemos mucho tiempo pero hemos estado mirando qué se hace en cada una de esas ceremonias para ver si hacemos nuestra boda con...

Betina, sábado 19-Mar-16 75
N
Opinion Hacienda Azahares despues de casada
Noelia, El 7 de Julio de 2014 a las 16:18

Buenas tardes, Despues de haberme casado y volver del viaje de novios os cuento la opinion sobre Hacienda Azahares. A mi gusto, venderse se venden muy bien pero una vez contratados las cosas ya no son...

Juanjo, miércoles 29-Oct-14 20
N
Hacienda Azahares
Noelia, El 4 de Abril de 2014 a las 17:49

Buenas tardes Una pregunta, los que os casais en Hacienda Azahares y habéis hecho la prueba de menú que os ha parecido?? os fue todo bien??

Juanjo, miércoles 29-Oct-14 15
Vane&fran
Kit testigos,Kit damas de honor y mis manualidades.
Vane&fran, El 27 de Abril de 2014 a las 01:55

Hola chicas Gracias a Luisa una chica del foro que me paso las plantillas pude hacerles el Kit a mis testigos que se lo di el otro día y les encanto. Y lo que le di a mis damas de honor con la...

Ana., domingo 14-Feb-16 125
Soraya
Mis cositas para las invitadas.
Soraya, El 25 de Abril de 2014 a las 21:41

Hola Chicas, que tal los preparativos.....cada vez queda menos.... Aquí os dejo los alfileres que voy a dar a la invitadas, aun no tengo muy claro como presentarlo....alguna idea??? los colgantes son...

Soraya, sábado 10-May-14 13
Sonia
Mis tarjetas de agradecimiento
Sonia, El 22 de Abril de 2014 a las 20:22

Estas son mis tarjetas de agradecimiento!!!!!!!!!!!!!!!! tengo en mi casa 400 mariquitas jaja

Cris, miércoles 29-Abr-15 44
Carmen
Muñecos de la tarta Gina Freehill
Carmen, El 4 de Abril de 2014 a las 01:12

Bueno pues ya tenemos en.casa nuestros muñecos para la tarta. Y nos encantan!!! Son de Gina Freehill, vienen del otro lado del charcho y para nosotros son realmente bonitos. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ya...

Ángeles, miércoles 8-Mar-17 43
Soni
Acabadas y ........ encantadisima!!!!!!
Soni, El 13 de Abril de 2014 a las 21:58

Chicas, sólo puedo daros las gracias por vuestras ideas y gracias por esta maravillosa página. Os presento mis copas para el brindis, 100% hechas a mano! espero q os gusten porque yo estoy enamoradas...

Verónica, jueves 16-Feb-17 402 1
A
Faltan 10 dias! Necesito consejos para los nervios!
Ana, El 25 de Marzo de 2014 a las 18:44

Hla xicas faltan 10 dias para el dia B. Y no se que hacer con mis nervios. Estoy acabando con las existencias de tila de Barcelona,casi no puedo ni comer. Ayuda x favor. Que haceis para controlar los...

Noelia, viernes 4-Abr-14 34
Yamilé
Novias casaderas de menos de 30 años!!
Yamilé, El 22 de Noviembre de 2013 a las 09:54

Chicas abro este debate xq vi uno de novias de mas de 40. Yo tengo 27 ahora, me casare con 28. Al igual q el otro grupo podemos comentar vestidos, complementos dudas y como es organizar una boda a...

Crisnovia14, domingo 6-Abr-14 236
Cristina
¿cuantas horas de barra libre habeis contratado?
Cristina, El 31 de Marzo de 2014 a las 23:22

Hola chicas!! A nosotros nos entra 2 horas de barra libre, si llegamos a los 150 invitados nos regalan 1 hora mas, pero si no, son 400€ otra hora más, tambien me han dicho algunos que normalmente...

Sandra, miércoles 9-Abr-14 59
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
N
Primer baile de casados!
Noelia, El 31 de Marzo de 2014 a las 23:20

Chicas, habeis decidido ya que cancion sera la que inaugurara vuestro primer baile de casados??? Yo estoy hecha un lio!!!

Isabella, jueves 24-Abr-14 30 1.103
Lorena
¿Donde comprasteis vuestros zapatos de novia?
Lorena, El 27 de Enero de 2014 a las 23:40

Pues eso, despues de encontrar el vestido perfecto estoy buscando los zapatos pero he mirado en dos sitios y no he visto nada que me convenza y he pensado que tal vez nos podamos ayudar a encontrar...

Anita, martes 6-May-14 52
I
Super duda regalo novio pedida o boda
Isabel, El 25 de Marzo de 2014 a las 17:03

Hola chicas, Tengo una duda ya que hace unos días mi novio me pidio que me casara con el y evidentemente me dio un anillo super bonito que no me quito desde ese momento jejeje, pero he leido algunos...

Miny, miércoles 20-May-15 63
Mirian
Hola.. hay alguna pareja k NO haga en junio el combnado ny-rm?
Mirian, El 6 de Marzo de 2014 a las 17:24

Alguna pareja k haya decidido ir a otro destino en junio, k NO sea ny-rm?. Podamos comentar aki otros destisno... asi cacto ideas! Jaja gracias

Mirian, jueves 27-Mar-14 63
Y
¿¿la boda la pagan los padres o los novios???
Yayoi, El 29 de Marzo de 2013 a las 16:08

Yo creo que la boda la deben pagar los padres, pero por lo que tengo entendido hoy en día cada uno paga su boda... me gustaría saber como son las vuestras... para antes de hablar con nuestros padres...

Macky, miércoles 24-May-17 332
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Fatima
Vestido anna campbell
Fatima, El 16 de Marzo de 2014 a las 21:05

Hola. Hace unos dias vi en uno de estos post este vestido. Pone que es de la diseñadora Anna Campbell. Querria saber si alguien sabe donde puedo encontrarlo, pues segun he visto esta diseñadora no...

Marta, sábado 20-Jun-15 6
Maria Del Mar
Donde ir?
Maria Del Mar, El 12 de Marzo de 2014 a las 16:27

Hola a todas chicas...LA PREGUNTA DEL MILLÓN ...JAJA DONDE VAIS DE VIAJE DE NOVIOS?. yo no lo se, mi novio dice que sera una sorpresa..

Novieta2010, jueves 13-Mar-14 22
M
Crucero islas griegas
Montse, El 10 de Marzo de 2014 a las 23:27

Holaa, nosotrs nos vamos d crucero por lss islas griegas. Salimos el dia 22 de sept. A ver si hubiera alguna pareja q coincidera en el barco!

Alicia, jueves 3-Abr-14 21
Celia
Tarjetas el amor es
Celia, El 21 de Octubre de 2011 a las 01:01

Hemos pensado numerar las mesas con tarjetas del amo es,no se si las conocereis,son unas viñetas de unos muñequitos que ponen frases de amor.He encontrado una pagina donde hay un monton,y con...

Noelia, miércoles 26-Feb-14 48
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
V
Manualidad canasto
Vanesa, El 13 de Febrero de 2014 a las 11:30

Mirar el canasto que he hecho es muy facil y keda muy bonito

Esther, viernes 28-Feb-14 21
Pulpo
Musica actual ceremonia civil
Pulpo, El 9 de Enero de 2014 a las 21:53

Tengo una cancion que me encanta y me encantaría ponerla en la ceremonia, por que la veo super bonita y a la vez la letra es muy significativa. Es una cancion muy reciente de este año, miro por los...

Pulpo, martes 18-Mar-14 21
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Adrián, lunes 21-Nov-22 685
Karenina
Alguna recomendación de un buen fotógrafo/a en andalucía
Karenina, El 20 de Marzo de 2013 a las 17:41

Les agradecería mucho que me recomendasen un buen fotógrafo/a en la zona de Andalucía. GRACIASSS

Marta, miércoles 21-May-14 33
Toñi
mis pañuelitos
Toñi, El 10 de Noviembre de 2013 a las 12:47

Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...

Teresa, martes 20-Ene-15 425
M
Fotógrafo José Luis Gutiérrez (ofertas)
María, El 1 de Diciembre de 2013 a las 09:26

Http://joseluis-gutierrez.com/Blog/Blog.html Acabo de ver este fotógrafo por internet y me ha parecido que tiene unas fotografías con mucho sentimiento y muy originales. Y de precio es barato!! Que...

Marisol, viernes 7-Feb-14 14
Aryastark
Dudo con tres vestidos :( Necesito opiniones. please !!!
Aryastark, El 11 de Diciembre de 2013 a las 13:34

* EDITO: Bueno bueno bueno chicas!!! YA TENGO MI VESTIDO!!! Y no es ninguno de los tres Ya había cogido hora para el lunes ir a encargar el primero, que ya lo había elegido un poco por descarte, pero...

Aryastark, sábado 25-Ene-14 420

Grupos generales

Inspiración