Callosa De Segura, Alicante · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 1947 díasBuenas gente ya estoy de luna de miel y necesito un poco de ayuda,estoy en Zaragoza y mañana salgo para San Sebastián pero no encuentro ningún hotel o casa rural que esté bien de precio??he venido a la aventura y voy buscando según la marcha y donde...

Creé un post
Hace 1994 díasBuenas gente pues como dice el titulo a mes y medio de la boda me ha dejado tirada la de los detalles de los hombres y ahora voy loca buscando,me podeis ayudar estoy buscando kit gin tonic para los hombres y ya no se donde mirar

Creé un post
Hace 2000 díasBuenos chicas y chicos de la comu,como bien dice el titulo estoy buscando hoteles en barcelona,solo vpy a estar dos dias pero todo lo que encuentro es muy caro ,algun hotel que este bien de precio y en buen sitio para poder visitar??voy de 30 de...

Creé un post
Hace 2012 díasAlguien a comprado miniperfumes originales,me podrias decir donde y cuanto os ha costado??es que es super dificil encontrar y los que encuentro son muy caros

Creé un post
Hace 2013 díasComo.dice el titulo quiero comprar bolsas de tela para darle a la invitadas para que guarden todas las cositas,pero todo lo que encuentro es muy caro,me podrias decir donde puedo mirar,alguien ha comprado

Creé un post
Hace 2093 díasJoooo que patosica soy no consigo hacer mi lamina para regalar a una amiga que frustante esto mi PowerPoint se ve que es muy antiguo,me podriais ayudar Por favor

Creé un post
Hace 2098 díasHola chicas y chicos he visto unas botellitas que me encantan son de colonia pero la puedo pedir vacias,el precio vacias son 2,75 y llenas 3,47 la veo un poco caras no..sabeis si estan en otro sitio mas economicas gracias un beso

Creé un post
Hace 2113 díasBuenas comu..me podrias decir donde habeis comprado los tarros para el balsamo es que he comprado unos bueno mas bien 120 y son muy pequeños y los quiero de 10 aunque me tenga que quedar con los pequeños que no se que hacer con ellos,graciiiaaaasss

Creé un post
Hace 2135 díasPues queremos hacer la luna de miel por libre,queremos irnos al norte de españa,alguien que sea de aquella zona y me aconseje y las que lo habeis hecho por libre ayudarme no se por donde empezar y me quedan 6 meses para la boda.muchas gracias chicas...

Creé un post
Hace 2147 díasComo dice el titulo sigo sin vestido me quedan 7 meses aun pero jolines me estoy volviendo locaaaa,no sabia que era tan dificil encontrar vestidos de charo ruiz o yolancris,no encuentro tiendas por aqui que tengan.haber si conseguis ayudarme soy de...

Creé un post
Hace 2185 díasHola hace un tiempo un.chico de la comunidad subio una cosa que compro y me encanto pero no encuentro por ningun lado.me podriais ayudar??

Creé un post
Hace 2238 díasBuenas alguien me puede decir donde puedo comprar un vestido de novia ibicenco..se que charo ruiz o yolancris pero no se donde esta la tienda,soy de Alicante.habra alguna tienda en Alicante o Murcia??gracias chicass

Creé un post
Hace 2304 díasChicas necesito ayuda..donde puedo comprar la tarjeta que se pone en los regalos,las necesito como muy tarde el viernes

Creé un post
Hace 2338 díasHolaa chicas me queda un año todavia y la verdad no se cuando se compran los regalos,me gustaria aprovechar las rebajas pero claro como se cuantos tengo que comprar??vosotras cuando los habeis comprado??

Creé un post
Hace 2404 díasPues como dice el titulo no encuentro sitio, soy de callosa de segura por si alguien no sabe donde es, esta cerca de orihuela.quiero una boda todo al aire libre tanto la ceremonia como el banquete me gustaria en un jardin y los sitios que he visto o...

Creé un post
Hace 2437 díasMirar lo que encontrado buscando un sello..se que a muchas chicas os gusta la bella y la bestia..dejo foto por si interesa besos