Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2011
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3522 díasHola a tod@s, os escribo para recomendaros cada uno de mis proveedores, ya que son unos crack, fenómenos, impresionantes.......no tengo palabras para describir su trabajo estupendo.Si me volviera a casar NO CAMBIARÍA A NINGUNO.espero no dejar a nadie...
Creé un post
Hace 3622 díasLa madrina a comprado los abanicos sin grabar solo para poner la tarjeta y me parece mucho mejor grabarlos, sabéis como o quien lo hace??Muchas gracias !!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3649 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Tamara
Hace 3650 días
Hace 3711 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3711 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3711 díasEste es mi mantel y camino de mesa son marrón y beige, el problema es q mi temática de boda es en rojo.Como os parece q quedarían los centros en rojo???Estoy un poco rallada xq pensaba q el color era negro con beige y el rojo quedaba muy bien pero...
Hace 3745 días
Creé un post
Hace 3745 díasHola!!Necesito saber una cosa. El novio y el padrino llevan el mismo prendido???Mi padrino es mi tío, bueno uno de ellos xq son mellizos y quiero q los dos aunque solo uno sea padrino llaves el mismo prendido.Q hago???Uno para el novio y otro para...
Participé en el post de Tania
Hace 3751 días
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3754 días
Hola!!Necesito ayuda.Estoy ENAMORADA de los zapatos doriani de encaje pero los quiero en rojo.Alguna a teñido el zapato de esta marca???No son baratos y me da pánico q quedan mal xq el encaje queda en dos tonos diferentes.Espero vuestras respuestas X...
Creé un post
Hace 3758 díasHola!!Necesito ayuda.Estoy ENAMORADA de los zapatos doriani de encaje pero los quiero en rojo.Alguna a teñido el zapato de esta marca???No son baratos y me da pánico q quedan mal xq el encaje queda en dos tonos diferentes.Espero vuestras respuestas X...