Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2011
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola a tod@s, os escribo para recomendaros cada uno de mis proveedores, ya que son unos crack, fenómenos, impresionantes.......no tengo palabras para describir su trabajo estupendo.Si me volviera a...
La madrina a comprado los abanicos sin grabar solo para poner la tarjeta y me parece mucho mejor grabarlos, sabéis como o quien lo hace??Muchas gracias !!!
Hola!!Necesito ayuda.Estoy ENAMORADA de los zapatos doriani de encaje pero los quiero en rojo.Alguna a teñido el zapato de esta marca???No son baratos y me da pánico q quedan mal xq el encaje queda en...
Este es mi mantel y camino de mesa son marrón y beige, el problema es q mi temática de boda es en rojo.Como os parece q quedarían los centros en rojo???Estoy un poco rallada xq pensaba q el color era...
Hola!!Necesito saber una cosa. El novio y el padrino llevan el mismo prendido???Mi padrino es mi tío, bueno uno de ellos xq son mellizos y quiero q los dos aunque solo uno sea padrino llaves el mismo...
Hola chic@s!He visto unas invitaciones de boda en la página you&me que me encantan, el problema es que no tienen un lugar físico, si no que las pides por internet y te las envían a casa, lo cual...
Buenos días bonit@s!!!! Esta semana nuestro juego es más real que nunca. ¿Quieres conocer cuáles son los maquillajes del test? Da tu voto en cada uno de ellos 1. Carmen 2. Patricia 3. Rebeca 4....
Buenos días guap@s!!!! ¿Ya has dado tu voto en el juego de las 4 bodas reales? Apúntate al del peinado 1. Maria 2. Miriam 3. Diana 4. Susana ***** No te pierdas el maquillaje de las 4 bodas reales:...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....
hola chicas, estoy mosqueada porque soy yo la que se está ocupando de las cosas de la boda, a el todo le da igual, y me da rabia.Yo estoy que me pongo nervioso de solo pensar q me pueda pillar el...
Hola a todas y todos!!!! Un pastel de boda perfecto debe ir coronado con una figura de novios a la altura. Entre estas propuestas, ¿cuál eligirías para tu día B? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ...
Hola a tod@s .Necesito de vuestra ayuda.Me caso el año q viene X la iglesia xo solo queremos q figure en la iglesia. Se tienen 5 dias para llevar los papeles al registro Sí no lo hacemos q pasaría?...
Hola a tod@s:Necesito ayuda, estoy diseñando mis invitaciones y no se como hacerlo.Me explico:Me caso con un catering, carpa..... todo lo contrario a lo q se hace X aquí y claro para q sea una...
Chicas, voy a cubrir de purputina estos numeros, pero no se como colocarlos rn las mesas. Tal cual pueden caer de cualquier movimientos. Que soportes les pongo? Alguien hizo algo parecido? Gracias!!! ...
Hola chicas, estamos dudando entre dos nombres para nuestra princesita, Amelie (pronunciado Ámeli - el papá es alemán) y Aitana. Nos gustan los dos pero casi que más Amelie, sé que está muy poco oído...
Buenasss!! Os enseño mis alfileres por si a alguna le puedo dar la idea para presentarlos!! Me gustan mucho las presentaciones en bouquets, pero como por esta zona no es muy habitual he preferido...
Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho,...
Chicas estoy en un sinvivir con el vestido desde que puse la fecha de la boda. Me caso el 4 de junio de 2016 y quería esperar a que salieran las nuevas colecciones, pero llevo soñando con este momento...
Me caso en julio de 2016 y m ha gustado un modelo de aire barcelona de la temporada 2015, cuando tendrán en tienda La temporada 2016? Quitaran todos los modelos de 2015? Y al ser de temporada pasada...
Hola!!! Una pregunta, alguna a teñido algún zapato???? Me encantan los zapatos doriani pero los quiero ROJOS y es que no se si podrían quedar bien.
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola necesito ayuda. Hace un tiempo vi un debate en el que una novia estaba muy descontenta con esta tienda, el lunes tengo cita y me gustaría saber la opinión de alguna más.
Holaa! Me gustaria que me dieseis vuestra opinion a ver que os parece mas "normal/adecuado". El caso es que estoy mirando salones y cuando me ofrecen la barra libre siempre suelen haber dos...