Hola a tod@s, os escribo para recomendaros cada uno de mis proveedores, ya que son unos crack, fenómenos, impresionantes.......no tengo palabras para describir su trabajo estupendo.Si me volviera a casar NO CAMBIARÍA A NINGUNO.espero no dejar a nadie en el tintero.CATERING EL CARMELO Y CARPAS JOSÉ LUIS un conjunto inigualable, lo que parecía imposible que quedará bonito en una tierra de paja quedo insuperable, y la comida para chupete los dedos es poco y q jamón. ........ pero lo más importante JESUS una de las mejores personas q han pasado por mi vida q fácil a sido todo contigo siempre sabias q decir y q hacer en cada momento eres más q un profesional mil gracias.Floristeria FLO DE LIS benavente (zamora) Sonia parece que se metió en mi cabeza y saco todo lo que quería porque ni yo hubiera sido tan precisa profesional y encantadora, confía en mi me decía y lo haría un millón de veces más. OLEFOTOS SAN CRISTOBAL José y Susana no tengo palabras impresionante, ahora nos queda la post-boda!!Discoteca ELECTROMOON dj Roberto estoy enamorada de ti je je je un fenómeno y su puesta en escena no tiene precio.Peluquería BRUSING y Estetica INÉS profesionalidad y casi q decir amigas, sois impresionantes.MAIKA 7 un trabajo de chinos cómo se suele decir las fotos de su blog no hacen justicia a lo bellos q son sus trabajos.ME GUSTA EL FIJO fantásticos alfileres originales y como siempre artesanos.Amigo JULUO gracias por preparar esa calesa impresionante una sorpresa espectacular.NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR A TODOS ESTOS PROFESIONALES su trabajo es impresionante pero más alucinante es su humanidad MIL GRACIAS por hacer q nuestro día fuera para recordar.Pondría la mano en el fuego por cada uno de ellos espero q os sirva de ayuda si todavía os queda algo por contratar.Un saludo.