Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2017
- Súper Novia
- 3.040 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2858 díasChicas no se si será efectivo, porque estas cosas nunca se sabe...pero por lo menos para probar...Nosotros nos vamos a riviera maya y la verdad que por lo menos para ir un poco mas aliviados servirá...aunque yo no termino de fiarme 100% es un riesgo...
Creé un post
Hace 2919 díasHola chicas!!! acabamos de reservar nuestras excursiones para riviera maya!!!! Cogimos. de chichen itza-cenote-valladolid y la de akumal-sian'kaan, ambas con andres de la mora! alguna recomendacion las chicas que ya lo habeis hecho? alguna pareja mas...
Creé un post
Hace 2983 díasNos quedan solo cinco meses!!! yo empiezo a notar los nervios y la impaciencia...jajaja. ¿como llevais los preparativoos?
Creé un post
Hace 3002 díasMe ha tocado mayoria de A!!! Nuestro momento mas romantico, creo que fue el primer dia en nuestro piso, o mas bien, todos los preparativos para dejar el piso listo! pintar, montar muebles...nos reimos muchisimo y disfrutamos el uno del otro!😍
Creé un post
Hace 3072 díasHola!!!! Busco compis de fecha de boda!!! ¿¿¿como lo llevais??? Pasa el tiempo volando!! Nos quedan menos de 8 meses! Nosotros por el momento tenemos restuarante, iglesia, fotografo, DJ, mi vestido, luna de miel, la floristeria escogida, aunque no...
Creé un post
Hace 3074 díasOs dejo una cancion que conoci hace poquito y me encanta chicas! creo que es super bonita! Aunque yo no la pondré porque mi novio no quiere nada en ingles...jajaja. Ed Sheeran - Perfect (Official Music Video)
Creé un post
Hace 3075 díasHola chicas!!!! El 11.11 me volvi loca comprando en aliexpress y ya van vaarios paquetitos recibidos, pero este lo esperaba con muuuuuchas ganas, ¡mis cubretacones! Llevaba varias semanas pensandomelo, los habia visto por 26 euros, y cuando el 11.11...
Creé un post
Hace 3081 díasPues si chicas, como dice el titulo, me considero una novia bastante clasica, que oye, cada una tiene sus gustos y sus preferencias, pero yo prefiero una boda como las de antes, en parte (algunas cosas hay que modernizar jajaja). Me explico chicas,...
Creé un post
Hace 3083 días- Nombre de los cónyuges Alba y Jose - Lugar del enlace Gijon - Nombre de los testigos Felix y Cristina - Tipo de boda religiosa - Estado de tus preparativos: 💗 ¡on fire! - Y una frase que represente vuestro enlace: Por y para siempre
Creé un post
Hace 3107 díasNosotros desde el principio teniamos clariisimo que nos casariamos enel BAL hotel , es el sitio ideal! A traves de ellos y de la app contactamos con Nachete para Dj y con Jaime Alonso para fotografia. Tambien tenemos mi vestido que es de ada novias y...
Creé un post
Hace 3111 díasHola a todas!!!! Necesito que me digais que no estoy loca...y no soy la unica que me pasa...pero ultimamente ando histerica!! tan pronto feliz como triste o enfadada...mucha gente me dice que es normal, que es por la boda...pero si me faltan 9...
Creé un post
Hace 3178 díasHola chicas!!! estoy empezando en la busqueda de mis zapatos y la verdad que ando super perdida!! no se donde buscar!! en Gijon si conozco alguna tienda mas...pero en Oviedo solo conozco el corte ingles y Patricia y la verdad que en esta ultima me...
Creé un post
Hace 3204 díasHola chicas!!!Van muchos meses que veo vuestras manualidades y en concreto los cuadernos de testigos y ya he conseguido unas plantillas pero no soy capaz de adaptarlas a mi boda, alguna las tiene en word o en algun programa similar que me deje...
Creé un post
Hace 3229 díasHola chic@s!!!Estamos empezando la busqueda de fotógrafo y la verdad que todos me parecen unos precios desorbitados, de 2400 para arriba. Para nosotros las fotos son importantes pero le damos más importancia a disfrutar de ese dia, comer y beber y...
Creé un post
Hace 3241 díasHola chicas!!!! En facebook se puede ver las primeras fotos de la coleccion 2018 de ada novias y la verdad que son preciosos!!!!Yo tengo mi vestido encargado con ellos y me dan opcion a cambiar por uno de la nueva temporada...y creo que lo voy a...
Creé un post
Hace 3271 díasPues la verdad que no hay nada que contar, porque no hubo pedida jajajaja. Los dos lo decidimos, aunque yo llevaba mucho tiempo insistiendo en la ilusion que me hacia y de un dia para otro me dijo pues venga! reserva! jajaja