Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2017
- Súper Novia
- 3.040 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2858 días
Chicas no se si será efectivo, porque estas cosas nunca se sabe...pero por lo menos para probar...Nosotros nos vamos a riviera maya y la verdad que por lo menos para ir un poco mas aliviados servirá...aunque yo no termino de fiarme 100% es un riesgo...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2887 días
Buenos dias ! sigo en la odisea de los presupuestos- Me comentan que para una tarta falsa de unos 2 pisos de esas que son de mentira excepto el que se corta , y para unos 65-70 personas , el presupuesto es de 380-400€ , a parte de lo que me cobra el...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2941 días
Hola comuuu!! ¿qué tal estáis llevando la mitad de semana? Hoy me he levantado con un punto "cotilla" y me gustaría que me contarais cómo fue vuestra pedida!! ¿Os sorprendió con el anillo?, ¿os lo esperabais? contadme contadme. La mía fue muy...
Subí una foto en el post de Anais
Hace 2941 días
Amores!! Para algunas, ya estamos en el ecuador de la semana oleeee jeje A poco menos de tres meses de mi boda sigo sin ideas para el ramo... no sé si lo quiero de varios colores o de un único color, grande o pequeño... ¿Me podéis inspirar? ¿Como son...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2956 días
Hola chicas !! Tengo una duda... Estaba pensando en comprarme un segundo traje de novia para el baile ya que vamos hacer un baile diferente y con el vestido de novia me sará muy difícil moverme con fluidez ... Había pensado en unos pantalones de...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2957 días
Feliz lunes chicas! Que estamos de vacaciones ahora mismo! ...Algunas y lo estareis jejej. ¿Teneis alguna idea de foto que os querais hacer después de vuestra boda si o si? Yo no tuve postboda pero esta que he visto me ha encantado y seguramente la...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2957 días
Buenas, estaba buscando topper de tarta de mario bros con la princesa peach, ya que mi sobrino le encanta y luego queria regalarselo, por internet no he visto nada, solo algunas imagenes en pinterest pero no se donde comprarlas.
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2988 días
Hola a tod@s!! Para celebrar que hoy nos quedan solo 6 meses para la boda, mi chico y yo decidimos subir al centro de nuestra ciudad a hacernos una foto con la fecha de hoy para conmemorarlo. Que os parece? Vosotros también hicisteis algo??Cómo...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2997 días
Hola comuu ! Queria compartir mis zapatos con vosotras. Después de dar vuelta su vueltas fui a lo seguro Lodi Novias. Os gustan ?
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3075 días
Hola chicas!!!! El 11.11 me volvi loca comprando en aliexpress y ya van vaarios paquetitos recibidos, pero este lo esperaba con muuuuuchas ganas, ¡mis cubretacones! Llevaba varias semanas pensandomelo, los habia visto por 26 euros, y cuando el 11.11...
Subí una foto en el post de Coco
Hace 3080 días
Hola chicas, estoy en búsqueda de los zapatos de novia y sinceramente pensaba que iba a resultar más fácil! Por ello he pensado que podríamos ayudarnos entre todas y enseñar nuestros zapatos de novia! Quién sabe a lo mejor conocemos marcas nuevas y...
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 3155 días
Hola 😍😍, igual estoy haciendo una montaña de un grano de arena pero llevo toda la tarde con una llorera, el otro dia hice una entrada sobre dos vestidos que me gustaban de rosa clará y que aun no estaban en la web. Porfin conseguí averiguar como se...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3163 días
Buenos Dias!! los regalitos de los niños nos tienen locos, en nuestra boda habrán niños de 1 año hasta adolescentes de 15-16 años y no tenemos ni idea de que regalar!!! Alguna idea por fi??
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3163 días
Hola!! En mi boda habrá 5 niños, de 1,2,6,8 y 10 años, la mayor es niña. Quería comprarles un regalos especial, no un detalle de boda, sino un gran 🎁. Que podría comprarles? Necesito ideas☺️
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3339 días
Buenas! Me he quedado en blanco y me gustaría que me ayudaráis! Tengo dos pizarras grandes. En una quería dar la bienvenida y ponerla en la entrada (como la de la imagen) pero en la otra no sé que escribir. ¿Se os ocurre algo?