Ir al contenido principal
Alba
Alba

Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2118días 20hrs
Aritz
¿alguien que se haya casado en 2018?
Aritz, El 24 de Octubre de 2018 a las 23:16

Hola buenas noches. Estamos a unos pocos meses de la boda y nos falta el detalle mas importante que es encontrar un cura que nos case en la iglesia de deva tenemos todo reservado la iglesia y todo...

Alba, sábado 27-Oct-18 2
M
Presupuesto New York y Rivera maya
Margarita, El 17 de Julio de 2018 a las 14:41

Hola a tod@s!!!! Estamos pensando en hacer nuestra luna de miel en New York y Rivera maya. Nos casamos el 22 de junio del 2019. Alguien va sobre esas fechas??? Y dónde contrataron etc. Aún no hemos...

Margarita, jueves 27-Sep-18 31
Sara
Horas en el contador!!!
Sara, El 27 de Julio de 2018 a las 13:03

Buenos días a tod@s cómo bien digo me faltan horas mañana por fin me caso es curioso porque cuando veía mensajes de novias así decía bufff aún me queda y ha pasado súper rápido ahora soy yo la que lo...

Teresa, viernes 27-Jul-18 12
Lisa
Hoy me caso!!! Emocionadisima!!! 👰🏽💕
Lisa, El 27 de Julio de 2018 a las 08:50

Cuando empecé en esta comunidad me puse el nombre de Ilusionada porque es asi como me sentía y me he sentido durante estos 15 meses. Después me lo cambie al mío Lisa porque quería que me conocierais...

Lisa, jueves 16-Ago-18 63
E
¿Cuántos días faltan para dar el "Sí, Quiero"?
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

Hola bonitas!! Vamos a por la última pregunta de este juego bodil ¿Cuántos días marca tu contador? *** Hoy las invitadas están a duelo... ¿De qué lado estás? ¡Descúbrelo con este juego! 👉 Guerra de...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 701
Beatriz
Jabón glicerina detalle invitados
Beatriz, El 23 de Julio de 2018 a las 13:26

Buenas a todos! Quiero hacer jabón de glicerina como detalle de invitados pero me has surgido varias dudas, a ver si me podéis ayudar. 1) quiero hacer unos para ellas y otros para ellos, pero no sé...

Antonia, sábado 22-Dic-18 5
Mónica
Barra libre de mojitos
Mónica, El 21 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola amig@s , me han pasado el presupuesto de la barra libre de mojitos. Solo mojitos para la hora del cóctel y me han dicho que para dos horas.....25 € por persona.....este precio es lo habitual?...

Maria, domingo 22-Jul-18 27
N
Insomnio + pesadillas
Neus, El 20 de Julio de 2018 a las 07:23

Hola comu, a 105 dias d la boda empiezan las pesadillas, hoy he soñado q la boda era un completo desastre, que salia todo mal y que nadie firmaba en el libro. de firmas ni ena el arbol de huellas.....

Alba, sábado 21-Jul-18 14
Virginia
Mi marcador!!
Virginia, El 19 de Julio de 2018 a las 00:45

Ufff no queda nada que nervios jajaj😁😁👏🏻👏🏻👏🏻

Raquel, jueves 19-Jul-18 11
B & L
a 9 días !!
B & L, El 18 de Julio de 2018 a las 13:18

Hola! Nos quedan 9 días solamente! Algún consejo familia??!!

Brenda, jueves 19-Jul-18 23
Ruth
Igual peco de indiscreta pero....
Ruth, El 18 de Julio de 2018 a las 14:38

He llamado para informarme sobre los trámites para celebrar la boda en la iglesia y lo primero que me han pedido son 200 euros en efectivo y además me dicen que tienen exclusividad con las flores, el...

Abigail, jueves 26-Jul-18 95
Beatriz
Vestimenta Palladium Kantenah
Beatriz, El 16 de Julio de 2018 a las 19:28

Hola que tal? En un par de semanas nos vamos de luna de miel al palladium kantenah de riviera maya y ya estamos mirando lo que nos tenemos que llevar. Me pareció leer en algun lado que los hombres...

Silvia, lunes 16-Jul-18 9
Alba
Repelente de mosquitos efectivo contra el zika!!!
Alba, El 2 de Julio de 2018 a las 19:50

Chicas no se si será efectivo, porque estas cosas nunca se sabe...pero por lo menos para probar...Nosotros nos vamos a riviera maya y la verdad que por lo menos para ir un poco mas aliviados...

Fátima, miércoles 4-Jul-18 16
Cristina
¡¡¡novios de julio!!! Ya está aquí nuestro mes
Cristina, El 1 de Julio de 2018 a las 10:26

Ya está aquí el mes de julio ¿Cuántos os casáis este mes? ¿Como lo lleváis? Nosotros ya lo tenemos todo, ahora solo falta perfilar algunas cosas. Vaaaa q nos queda nada!!!😍

Amelia, jueves 5-Jul-18 41
M.eli
Cada vez mas nerviosa. No se sinos pasara a vosotras.
M.eli, El 19 de Junio de 2018 a las 20:34

Yo asta ahora estaba tranquila...pero...a medida que van pasando los dias y que voy viendo lo bien que va la gente y las mil y una ideas que se os ocurren. Pues me entran las dudas de si tendriamos...

M.eli, miércoles 20-Jun-18 12
Princess
Dónde están las novias de Julio 2018!!!!!!!!
Princess, El 18 de Junio de 2018 a las 21:44

Uuuuhhiii novi@s de Julio de 2018, no nos queda naaa!!!!! Qué día de Julio te casas y cómo van esos nerviosss????

Mari, jueves 28-Jun-18 95
Nati
Descubre tu fecha correcta: los MIEDOS
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapetonas Llegamos al final del juego y antes de dar los resultados de la fecha correcta toca responder esta preguntita: ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que...

Fg, miércoles 28-Feb-24 1.683
Alba
Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para descubrir si te casa en la fecha correcta, sólo tienes que escoger entre uno de estos 4 porta alianzas ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.698
E
Descubre tu fecha correcta: los COMPLEMENTOS
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Veamos si has acertado con la fecha de tu boda ... ¿Con qué complemento te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS

Paula, viernes 31-Mar-23 1.688
Cris
Descubre tu fecha correcta: la ANIMACIÓN
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola amores, ¡Ya queda poco para descubrir si la fecha que habéis escogido es la fecha correcta! ¿Qué animación te convence más para el día de tu boda? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.683
Nati
Descubre tu fecha correcta: los DETALLES
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! La pregunta es: ¿has elegido la fecha de boda correcta? Ahora elige un detalle y pronto lo sabremos: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: la ANIMACIÓN

Paula, viernes 31-Mar-23 1.706
Alba
Descubre tu fecha correcta: el COCHE
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejas! ¿Tienes curiosidad por saber si te casas en la fecha correcta? ¡Cuéntanos qué tipo de coche te gusta más! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: los...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.756
E
Descubre tu fecha correcta: el BANQUETE
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Continuamos jugando y ahora es turno del banquete. ¿Habrás elegido la fecha correcta? ¿Cuál de estos 4 banquetes se parece más al tuyo? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.787
Cris
Descubre tu fecha correcta: las INVITACIONES
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Las invitaciones también nos ayudarán a descubrir si has escogido la fecha correcta ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.788
Nati
Descubre tu fecha correcta: el RAMO
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Hoy descubrirás si la fecha de tu boda es la fecha correcta Para eso, ¡elige un ramo! y sigue jugando... A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: las...

Pilar, miércoles 10-May-23 1.858
Alba
Descubre tu fecha correcta: el PEINADO
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres descubrir si te casas en la fecha correcta? ¡Listo! Solo tienes que contarnos cuál de estos peinados va más con tu estilo A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.892
E
Descubre tu fecha correcta: los ZAPATOS
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Si estás deseando descubrir si te casas o no en la fecha correcta... ¡Dinos qué zapatos elegirías para tu boda! A. B.C.D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta:...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.916
Cris
Descubre tu fecha correcta: el VESTIDO
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C....

Paula, viernes 31-Mar-23 2.076
Stephanie
Espero ser la única que tiene que ir al Dietista para que el vestido me quepa
Stephanie, El 6 de Junio de 2018 a las 08:57

desde que he tenido mi último peque más los 19 kilos que he cogido gracias a eso sinceramente no sé cómo bajar de peso. No estoy agusto con mi cuerpo así ya bastante tiempo y ya no sé qué hacer voy a...

Stephanie, jueves 7-Jun-18 44
R
Necesito ayudaaa con animación infantil
Rosa, El 22 de Octubre de 2017 a las 02:51

Hola os escribía para ver si me podéis ayudar.En especial a novias de Asturias ya que me voy a casar allí . Sabéis de alguna empresa que conozcáis o escogierais para el cuidado de los niños en la boda...

Marta, domingo 17-Jun-18 11
Mónica
tarta nupcial
Mónica, El 4 de Junio de 2018 a las 13:20

Buenos dias ! sigo en la odisea de los presupuestos- Me comentan que para una tarta falsa de unos 2 pisos de esas que son de mentira excepto el que se corta , y para unos 65-70 personas , el...

Rachel, martes 5-Jun-18 13

Grupos generales

Inspiración