Badajoz, Badajoz · Desde Octubre del 2025
- Novia Principiante
- 59 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Junio de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 12 díasHola chicas, Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca. Qué ventajas y desventajas encontráis a éstas opciones? Por...
Participé en el post de Tatiana
Hace 16 días
Participé en el post de Arancha
Hace 19 días
He votado una encuesta
Hace 20 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
He votado una encuesta
Hace 20 díasPues como leéis en el titulo, habeis recibido anillo d pedida? En mi caso,no ha sido así y creo que m hubiera gustado pero bueno eso es otro debate..
Participé en el post de Arancha
Hace 53 días
He votado una encuesta
Hace 54 díasHola!!! No se que hacer, si poner glitter bar o no... Mi boda es íntima, somos 30 duros y calculo que para el baile quedarán unos 25. He pensado poner en una mesa el "libro" de firmas (son nuestras iniciales en madera y escribirá con rotuladores), un...
Creé un post
Hace 54 díasHola chicas Me caso dentro de 1 años y un par de meses ya estoy pagando mi vestido de novia y el convite chicas sabes que puedo mas hacer boy comprando ya cosas?? Nose estoy nerviosa y echa un lio podeis darme consejos🥺❤️
He votado una encuesta
Hace 56 días¡Hola Comu! 🤗 Imaginad que tenéis el pelo parecido al de esta novia (que a lo mejor es verdad 😂) ¿Os gustaría llevar una coleta de este estilo el día de la boda? Las que ya tengáis peinado y vestido, ¿qué decidisteis primero? Tengo curiosidad 😄 ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 92 díasA mí aún hay un proveedor que falta contestar.... Muchas suerte a to@s!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 109 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 109 díasHola me caso en 2027 el junio dia 26 alguien por aqui? 😍