Villamanta, Madrid · Desde Noviembre del 2025
- Novia Novata
- 26 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Julio de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 115 días¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están sorprendiendo hacia bien y otros nos han dejado un...
Participé en el post de Noelia
Hace 115 díasCreé un post
Hace 116 díasHola! Quería saber opiniones o novios que hayan elegido este lugar para casarse o que estén pensando en casarse aquí. Tengo mil pros (como es la estética de los jardines) y también mil contras. 💔 Me tiene un poco dividida por que es la finca que más...
He votado una encuesta
Hace 116 días¡Hola de nuevo! Me ha surgido una nueva duda... y no creo que sea la última jajaja. Nosotros vamos a pedir dinerito, la idea es que aporten lo que puedan/quieran, quiero decir, no vamos a hacer lista de bodas. Íbamos a pedir transferencia porque me...
He votado una encuesta
Hace 116 díasMe gustaría saber si me sale más rentable comprar la decoración y pagar el montaje solo o pagar a una empresa y ellos se encargan de todo
Creé un post
Hace 116 díasHola chicas! He encontrado una finca que me gusta pero que no cuenta con coordinación el día de la boda! Entonces he pensando en una wedding planner ese día pero claro no sé qué precios oscilan. ¿Tenéis datos de esto? Sería en Madrid
Creé un post
Hace 117 díasChic@s, vengo a desahogarme y a pediros opinión 😭 Mi pareja compró mi anillo de pedida en Roselin y, a los 44 días de uso normal, se cayó el diamante. Así, sin golpe fuerte ni nada raro. Fui a la joyería pensando que, estando en garantía, lo normal...
¡Conseguí una medalla!
Hace 119 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 119 díasHola! Tengo como opción este lugar pero me genera muchas dudas la zona de fiesta por tamaño. Además de que el catering es de los más caros que he visto dentro de la misma empresa… me hace desconfiar. Darme opiniones 🩷
Participé en el post de Nerea
Hace 174 díasHe votado una encuesta
Hace 179 díasBuenos días chicas, Hoy vengo a compartir un detallito mas de mi boda. Que son las bebidas de bienvenida. Cuando los invitados llegan, se agradece poder beber algo en ese ratito en el que esperan a que empiece todo. Nosotros pusimos coctel con cava y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 180 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.