Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Julio 2027 Madrid

Wedding planner día b

Noelia, el 14 de Enero de 2026 a las 08:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola chicas! He encontrado una finca que me gusta pero que no cuenta con coordinación el día de la boda!

Entonces he pensando en una wedding planner ese día pero claro no sé qué precios oscilan. ¿Tenéis datos de esto? Sería en Madrid

6 Respuestas

Última actividad por Alba, el 19 de Enero de 2026 a las 10:34
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en ese sentido también he estado buscando precios pero para nuestro presupuesto me parece que voy a acabar siendo yo la coordinadora JAJAAJ porque entre 800-1000 fácilmente… así que por ese precio prefiero mil veces destinarlo en la experiencia para nosotros y los invitados…
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso contacté con algunas al principio de la boda y había varios precios pero para el día b solo pueden oscilar entre 500-800€ aproximadamente
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los precios oscilan bastante dependiendo de la comunidad. Desde la parte de proveedores se puede pedir presupuestos sin compromiso por si quieres hacerte una idea 😌
    • Responder
  • Mar
    Novia Novata Abril 2027 Asturias
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

Yo me caso en otra Comunidad Autónoma y estoy justamente mirando precios de WP. Si te sirve de algo, he encontrado desde 450 euros hasta 3.900€ en Asturias, dependiendo de lo que incluya y te quieras gastar. Si la quieres solo para el día de la boda será más económico, pero busca alguna que esté en tu ciudad ya que cobran desplazamiento por km si es a X distancia de su ''base''. ¡¡Suerte!!

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay perdona que tu finca no ofrece la coordinación 🤦🏻‍♀️ no he leído bien el post, en el caso de mi wedding planner iban a ser 500 euros si no recuerdo mal (coordinación del día), pero al entrar con la finca no hemos tenido que pagar. No se si las que trabajan por su cuenta serán más caras o igual.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En el caso de mi finca me ponen ellos la wedding planner, pregunta si en tu finca ofrecen ese servicio. De no ser así, precios no te se decir, pero lo que si te puedo decir es que coordinación del día y wedding planner solo para el día B son lo mismo 🥰, el servicio de coordinación lo ofrecen las wedding planners.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración