Madrid, Madrid · Desde Junio del 2011
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5099 díasHola chicas: Estoy buscando peluquerías para las invitadas que se van a quedar a dormir en Pedrezuela. Alguna sabe de alguna peluquería buena, bonita y barata y de confianza? Muchas gracias por la ayuda!!
Creé un post
Hace 5113 díasHola chicas: Me ha dado una amiga, que se casó ayer y se va mañana de luna de miel, el ramo de novia para que se lo seque. Conoceis algun sitio en Madrid donde te lo sequen que me podais recomendar? Cuanto cuesta? También me han hablado de sitios...
Creé un post
Hace 5158 díasHola chicas: Estoy buscando tiendas donde pueda haber vestidos de madrina y para mi madre (la de la novia jeje). Hemos estado mirando en tiendas de novia y alguna de fiesta y, la verdad es que se nos va de presupuesto. También hemos visto algun...
Creé un post
Hace 5168 díasHola chicas: Estoy empezando a mirar peluquería y maquellaje para que vayan a peinarme en la finca (Comunidad de Madrid). La verdad es que estoy un poco perdida en este tema. A ver si las que ya teneis la elección hecha y/o os han hecho pruebas me...
Creé un post
Hace 5169 díasHola chicas: Voy a poner un photocall en la boda para que los invitados pasen un buen rato y tener un recuerdo de todos ellos. El fotógrafo lo tengo, lo que me falta es decidir qué fondo poner y qué accesorios. A ver si las que ya lo habeis hecho o...
Creé un post
Hace 5169 díasHola chicas: Abro este post para compartir qué van a hacer todas esas parejas que nos vamos de viaje de novios la primera quincena de Agosto. Nosotros todavía no lo tenemos claro, en Nueva Zelanda hace mucho frío, es época de monzones en la zona de...
Creé un post
Hace 5179 díasHola chicas, Necesito sobres color plata para las invitaciones de boda que estamos preparando nosotros. Sabeis de alguna tienda física en Madrid para poder verlos antes de comprar o de algun modelo de internet que sean de buena calidad? Muchas...
Creé un post
Hace 5186 díasHola chicas: Estoy buscando vestidos para mis sobris que me acompañarán a la entrada del gran día. Tendrán casi 2 y 5 años para esas fechas, por lo que todavía no se lo puedo comprar, que seguro que pegan un estirón. Estoy buscando algo tipo esto que...
Creé un post
Hace 5190 díasHola chicas, he visto estas sandalias que me gustan en light in the box y me preguntaba si alguna de vosotras ha comprado algo en esta tienda a través de internet. En definitiva, si es fiable. Una de mis principales dudas es el tema de devoluciones....
Creé un post
Hace 5191 díasHola a todas: Quería compartir con vosotras los libros de firmas que hemos visto hoy en El Corte Inglés y nos han encantado. Además de precio están muy bien, los que nos han gustado son unos 25€. Son de la casa PAPERBLANKS (/es/) y se pueden adquirir...
Creé un post
Hace 5197 díasHola chicas: Me he enamorado de unos zapatos que vendía una de las novias de Bodas.net, pero ya los tiene adjudicados. Quería saber si alguna conoce dónde puedo encontrar zapatos de la marca Lodi, los estoy buscando con unos 3cm de tacón. Si sabeis...
Creé un post
Hace 5197 díasHola: He visto una opción muy interesante para el ramo de novias. Son las flores preservadas. Por lo visto son flores que, aunque parecen frescas tienen un tratamiento que hace que no se estropeen, por lo que puedes tener el ramo de novia como el...
Creé un post
Hace 5197 díasHola: Estoy empezando a mirar autobuses para transportar a los invitados. La finca se encuentra al lado de Miraflores de la Sierra, por lo que he pensado poner un autobús que recoja a los invitados en Plaza de Castilla para llevarlos allí. Sabeis de...
Creé un post
Hace 5228 díasConoceis alguna tienda en Madrid o alguna marca que vendan alianzas de aleaciones con estos materiales? Mi novio no es mucho de anillos y menos en oro amarillo. Por otro lado el oro blanco tiene la pega que hay que bañarlo de vez en cuando para que...
Creé un post
Hace 5229 díasHola de nuevo. Necesito otra ayudita. Alguien ha decorado la piscina del lugar de celebración?? Estoy pensando en ello para que haga bonito y evitar que haya tentaciones de que alguien se tire,... o le tiren. Alguna idea? Muchas gracias.
Creé un post
Hace 5232 díasFeliz año a todas y a ver si me podeis ayudar. Estoy buscando abanicos como este para las invitadas, pero los precios que estoy encontrando en internet rondan los 2,5€ y me quería gastar menos. Conoceis algun sitio donde lo pueda encontrar por menos?...