Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

4313días 15hrs
Maria
Fotografo madrid
Maria, El 10 de Septiembre de 2012 a las 23:30

Hola chicas,estoy ahora con los fotografos, estoy mirando y hay tantos y tan caros que no se por donde empezar!! Nos gustaria un reportaje con album digital y video completo. Alguien me puede...

Estefania, martes 25-Abr-17 66
O
Ceremonia de boda civil
Olivia, El 16 de Septiembre de 2012 a las 14:41

Hola, Tengo prevista mi boda para el año que viene. Tendré ceremonia civil y me gustaría celebrarlo en una finca, en el jardín. Me han hablado muy bien de María Eugenia, que es la oficiante de la...

Eva Parcerisas Escri, martes 23-Oct-12 2
Aroa
Necesito peluquera y maquilladora
Aroa, El 16 de Septiembre de 2012 a las 23:12

Hola chicas! busco peluquera y maquilladora para el 15 de junio en boadilla del monte, madrid. Tengo una peluquería que me han hecho buen precio, pero no pueden venir a casa y las fotos no quedarán...

Silvialovesmakeup, lunes 5-May-14 18
Cristina
Fotografos baratos en alcala de heanres,guadalajara o madrid?
Cristina, El 3 de Julio de 2012 a las 19:06

Alguien conoce algunos fotografos de alcala de henares,madrid o guadalajara mas baratos?porq con lo q me piden aqui de 1500 pa arriba....quiero fotos reales,no posados de falsos, q se pa dirigir las...

Angelica, miércoles 9-Nov-16 51
Nuria
Secar ramo de novia
Nuria, El 29 de Abril de 2012 a las 14:33

Hola chicas: Me ha dado una amiga, que se casó ayer y se va mañana de luna de miel, el ramo de novia para que se lo seque. Conoceis algun sitio en Madrid donde te lo sequen que me podais recomendar?...

Virgi, domingo 21-Abr-13 4
Teresa
Estoy muuyy perdida!!!! sos
Teresa, El 30 de Enero de 2012 a las 19:30

Hola a todas!! Y muchas gracias por adelantado, necesito ayuda, ya que estoy muy perdida, mi chico y yo queremos casarnos en octubre de este año. El miercoles vamos al Registro Civil a comenzar con el...

Nuria, miércoles 5-Sep-12 8
Rocio
Registro civil de madrid ayuda xfi!
Rocio, El 27 de Junio de 2012 a las 17:29

A partir del lunes tengo vacaciones y voy a empezar a tramitar lo del expediente matrimonial, por eso queria saber si tengo que pedir cita previa o algo parecido o al ir a predillo me informan sin...

Rocio, miércoles 4-Jul-12 11
Cristina
Boda 1 junio 2013
Cristina, El 16 de Junio de 2012 a las 17:17

Buenas,mi nombre es Cristina y quieria pedirle consejos en cuanto a la organizacion de la boda en Alcala de Henares .Os explico:Mi boda la quiero en finca,en aire libre,estilo romantico,invitados unos...

Ruth, jueves 4-Oct-12 9
Myri
Buffet chuches madrid
Myri, El 2 de Julio de 2012 a las 12:13

Hola chicas¡¡ Por favor, conoceis alguna empresa que haga candybar o buffet de chuches, en madrid, y que sus precios no sean desorvitados?? Muchas gracias¡¡

Carlos, jueves 5-Jul-12 9
Elsa
Fotógrafos baratitos
Elsa, El 3 de Julio de 2012 a las 13:05

Hola chicas: Soy nueva aquí, me caso el año que viene, en junio, y quería saber si conoceis un fotógrafo baratito en madrid. Me despidieron del trabajo hace un año por mi pierna y el no poder moverme...

Elsa, martes 18-Dic-12 20
Evadan
Fotógrafo para una amiga
Evadan, El 14 de Abril de 2012 a las 23:49

Hola chicas me podeis ayudar?, el 15 de Septiembre me voy de boda y la chica aún no tiene fotógrafo, conoceis alguno que sea bueno o que os guste mucho?, ella vive en Pinto, si me podeís ayudar...

Bianca, miércoles 6-Jun-12 12
M
Casas rurales
Maite, El 27 de Abril de 2012 a las 12:40

Hola, yo me caso en invierno y creo que nos vamos a decidir por celebrar todo en una casa rural. Solo seremos unos 60 invitados. Conoceis sitios en la comunidad de Madrid, o álguien que haya acudido a...

Verónica, miércoles 21-Ago-13 8
P
Chicas alguna empresa alquiler coches
Paula, El 15 de Mayo de 2012 a las 16:12

Hola chicas alguna podria recomendarme empresas economicas para alquilar el coche el dia de la boda? gracias

Andrea, viernes 21-Feb-14 6
Vanessa
Zapatos novia!!
Vanessa, El 13 de Mayo de 2012 a las 19:36

Hola chicas! Necesito ayuda! estoy buscando los zapatos y no hay manera. Los quiero con la puntera abierta y poco tacón, me da igual que sean de "novia" o no, solo que sean blancos! He mirado en mil...

Esther, viernes 10-Abr-15 31
S
Vestido madre novia
Silvia, El 16 de Mayo de 2012 a las 12:16

Hola chicas, estoy buscando el vestido para mi madre , es una mujer de 65 años que quiere ir con los hombros tapados y no mucho escote, soy de las palmas y estamos ahora por madrid unos dias, me...

Nuria, viernes 18-May-12 4
B
Fotografo a dos meses de mi boda
Bm...., El 16 de Mayo de 2012 a las 01:04

Pues eso chicas...a dos meses de mi boda y no tengo fotografo al final el que teniamos por problemas no puede atendernos.. y aquí andamos en busca de otro.. necesito que meee ayudeis a encontrar un...

Bm...., sábado 26-May-12 15
P
Opinion del coche de tu boda
Paula, El 16 de Mayo de 2012 a las 09:22

Holaaa, queria preguntaros si alguien ha contratado los servicios de el coche de tu boda, es para alquiler de coches, que opion teneis? gracias sigo a la busqueda!

Ana, lunes 30-Jul-12 7
R
Abanicos
Raquel, El 17 de Mayo de 2012 a las 12:38

Hola a todas, he pensado como regalitos de la madrina, proponerla abanicos. UN compañero mío del trabajo regaló unos estupendos pintados a mano pero pufff, muy caros!! Alguna sabéis (soy de madrid)...

Siquiero, lunes 21-May-12 9
Nuria
Vestidos para las damitas
Nuria, El 16 de Febrero de 2012 a las 22:14

Hola chicas: Estoy buscando vestidos para mis sobris que me acompañarán a la entrada del gran día. Tendrán casi 2 y 5 años para esas fechas, por lo que todavía no se lo puedo comprar, que seguro que...

Nuria, domingo 13-May-12 33
Nuria
Peluquerías el molar y pedrezuela
Nuria, El 13 de Mayo de 2012 a las 22:28

Hola chicas: Estoy buscando peluquerías para las invitadas que se van a quedar a dormir en Pedrezuela. Alguna sabe de alguna peluquería buena, bonita y barata y de confianza? Muchas gracias por la...

Carla, lunes 14-May-12 1 772
Cristina
Novias para el 28 julio 2012!!!!
Cristina, El 11 de Marzo de 2011 a las 16:32

Hola chicas abro este debate para conocer chicas que se casen en mi misma fecha y asi poder intercambiar cositas y demás. un besoo y graciasss

Mary, sábado 28-Jul-12 185
Isabel
Zapatos de novia a medida
Isabel, El 31 de Marzo de 2009 a las 22:44

Hola a todos Estoy en busca de tiendas en Madrid donde hagan zapatos de novia a medida, si teneis alguna direccion ponerla, se de sitios que dicen que tu eliges todo y te lo hacen. Mucha gracias....

LAURA, viernes 7-Abr-17 128
Nuria
Vestidos madrina y madre de la novia
Nuria, El 15 de Marzo de 2012 a las 21:53

Hola chicas: Estoy buscando tiendas donde pueda haber vestidos de madrina y para mi madre (la de la novia jeje). Hemos estado mirando en tiendas de novia y alguna de fiesta y, la verdad es que se nos...

Anais, viernes 16-Mar-12 4
P
Fotografos madrid
Paula, El 12 de Marzo de 2012 a las 01:06

HOLA CHICAS NECESITO AYUDA URGENTE!!! PODEIS decirme que fotografos estan bien de precio en madrid, busco foto y video, a cuales habeis pillado? gracias

Estefania, martes 25-Abr-17 11
Y
Ideas de sitios para hacerse fotos en madrid
Yolanda, El 7 de Marzo de 2012 a las 13:13

Quisiera que me dijérais sitios bonitos para hacerse fotos en Madrid capital o zona sur de Madrid.

Nuria, lunes 12-Mar-12 7
Myri
Invitaciones baratas en madrid
Myri, El 12 de Marzo de 2012 a las 20:19

Chicas ayuda¡¡ necesito saber de algun sitio en Madrid donde haya invitaciones bonitas y baratitas que no está la economia para gastarnos mucho jeje. No queremos gastarnos más de 1€ o 1.20€ por...

Leticia, miércoles 13-Feb-19 10
Nuria
Fondo y accesorios para el photocall.
Nuria, El 4 de Marzo de 2012 a las 13:54

Hola chicas: Voy a poner un photocall en la boda para que los invitados pasen un buen rato y tener un recuerdo de todos ellos. El fotógrafo lo tengo, lo que me falta es decidir qué fondo poner y qué...

Aline, domingo 6-Jul-14 26
Nuria
Peluquería y maquillaje profesional en madrid
Nuria, El 6 de Marzo de 2012 a las 00:00

Hola chicas: Estoy empezando a mirar peluquería y maquellaje para que vayan a peinarme en la finca (Comunidad de Madrid). La verdad es que estoy un poco perdida en este tema. A ver si las que ya...

Beatriz, domingo 2-Oct-16 5
Nuria
Luna de miel primera quincena de agosto
Nuria, El 4 de Marzo de 2012 a las 13:19

Hola chicas: Abro este post para compartir qué van a hacer todas esas parejas que nos vamos de viaje de novios la primera quincena de Agosto. Nosotros todavía no lo tenemos claro, en Nueva Zelanda...

Nuria, martes 6-Mar-12 12

Grupos generales

Inspiración