A Coruña, Acoruña · Desde Junio del 2011
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 4306 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 4444 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4488 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4496 díasHola chicas me acabo de enterar q va a ver una exposicion de bodas en el pantano es el dia 18 y 19 de Enero de 11h a 20h, entrada libre y gratuita
Participé en el post de Lydia
Hace 4545 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4570 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Noviecita
Hace 4570 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4571 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4576 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4579 díasHola chicas creo q tenemos decidido el sitio de nuestra boda sera el Pantano, es el sitio q mejor se acuerda en precio y la verdad es q he ido a bodas y me ha gustado siempre, no decepciona. Pero bueno estoy un poco perdidaaaaaaa es lo unico q tengo...
Participé en el post de Susana
Hace 4586 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4611 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4611 díasHola chicas os cuento un poquito me caso en sept del 2014 y lo hago en una goleta, somos mas o menos 80 personas y queriamos hacer algo diferente a lo tradicinal. Alguna de vosotras asistido alguna boda en barco?. Que opinais, pensais q estoy loca...