A Coruña, Acoruña · Desde Junio del 2011
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Hola chic@s me gustaria saber cuantos de nosotros nos vamos a casar el 04 de octubre, teneis todo preparado ya? Y la luna de miel?
Hola! Me casó en agosto del 2014...ahora que ya casi tengo cerrado el restaurante,me puesto manos a la obra con el vestido....sabéis de tiendas en tida la provincia de Coruña con precios decentes?...
Hola chicas me acabo de enterar q va a ver una exposicion de bodas en el pantano es el dia 18 y 19 de Enero de 11h a 20h, entrada libre y gratuita
hola chicas! mi primer debate... mi gran dilema!! el fotografo,estoy indecisa ,me podeis contar un poco a quien contratasteis y como han trabajado,porque esa es la mejor referencia. muchas gracias un...
Hola chicas muchisimas felicidades de ante mano por la boda... si vosotras quereis podemos compartir opiniones acerca de ese duda porque me imagino que os surgiran dudas como a mi un saludo a todas
Hola chicas creo q tenemos decidido el sitio de nuestra boda sera el Pantano, es el sitio q mejor se acuerda en precio y la verdad es q he ido a bodas y me ha gustado siempre, no decepciona. Pero...
Hola chicas!! Por fin encontre las bailarinas en cobo calleja!! Os pongo foto. Hemos comprado 120 pares a 144€ (1,20€ u) las venden en cajas de 60. Esta en la calle fabero 2 nave 16. Por si os sirve a...
Hola chicas os cuento un poquito me caso en sept del 2014 y lo hago en una goleta, somos mas o menos 80 personas y queriamos hacer algo diferente a lo tradicinal. Alguna de vosotras asistido alguna...