Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2011
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2012
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4846 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Melanie
Hace 4893 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 5043 díasParticipé en el post de Laura
Hace 5045 díasParticipé en el post de Rosalia
Hace 5056 díasSubí una foto en el post de Rosalia
Hace 5056 días
Hola a todas!! Pues resulta que mi perrita la adopte en Sofia Refugio-escuela,son gente encantadora que lucha contra el abandono y maltrato animal.Les tengo un cariño muy especial porque hacen cosas maravillosas. Bueno el caso es que despues de...
Participé en el post de Miriam
Hace 5142 díasCreé un post
Hace 5145 díasPues nada chicas que al igual que se dicen las cosas malas,tambien hay que decir las buenas. Estoy contentisima con esta tienda,no se como sera por internet,pero aqui en Sevilla la chica es un encanto y te tratan muy bien y te lo traen todo...
Participé en el post de Alejandro
Hace 5167 díasCreé un post
Hace 5173 díasHola a todas!! Pues resulta que mi perrita la adopte en Sofia Refugio-escuela,son gente encantadora que lucha contra el abandono y maltrato animal.Les tengo un cariño muy especial porque hacen cosas maravillosas. Bueno el caso es que despues de...
Participé en el post de Maria
Hace 5210 díasParticipé en el post de Rosalia
Hace 5296 díasParticipé en el post de Rosalia
Hace 5307 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 5308 díasCreé un post
Hace 5314 díasPues me ha gustado mucho este local y me gustaria saber si alguna ha ido a una boda en este salon o que haya celebrado su boda aqui o conozca algun dato de alguien que haya ido. Gracias y un besote.