Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2834 díasSisiii, y sigo sin creérmelo del todo jajajaj empezamos con 600 días y ya ha llegado estamos un poquito nerviosos (menos de lo q nos esperábamos) la verdad q lo estamos llevando bastante bien jeje mi futuro se irá a dormir a casa de sus papis y yo...
Creé un post
Hace 2842 díasUfff no queda nada que nervios jajaj😁😁👏🏻👏🏻👏🏻
Creé un post
Hace 2846 díasHola gente! Después de hacerme varias pruebas y no conseguir decidirme al final me he decidido jeje, Os dejo foticos del peinado que llevaré el día b, aver si os gusta!
Creé un post
Hace 2907 díasHola chicas llevo Tiara que lleva flores de nácar, perlas, y brillantes y nose que pendientes coger estoy echa un lío que me recomendáis las perlas la verdad que no me convencen en los pendientes me veo muy clásica..
Creé un post
Hace 2933 díasEmpezamos con 580 días y solo nos faltan 3 mesecitos mañana día completo toca!! prueba de peinado y maquillaje por la mañana y por la tarde la del vestido q nervios x diossss! Jajajaj
Creé un post
Hace 2953 díasQue os parecen ??
Creé un post
Hace 3003 díasHola chic@s!! tengo una duda que me va rondando hace ya un tiempecillo..tengo dos peques un de 2 y medio y otra de 5 tenemos cuidadoras para el banquete para animación de niños y tal, la cosa es que tenemos barra libre hasta las 5 y no van a aguantar...
Creé un post
Hace 3028 díasGracias de antemano chicas!
Creé un post
Hace 3034 díasHola chic@ss! Estoy perdida con el tema peluquería porque mi peluquera me ha roto todos los esquemas q tenía en mente. A mí me gustaria hacerme un recogido alto y ella me dice q recogido bajo ya que llevo velo y sino quedaría mal tan alto ..la cosa...
Creé un post
Hace 3088 díasHolaa a tod@s! Después de probarme unos cuantos vestidos me he decidido por este modelo de Rosa clará además fué el primero q me probe en la tienda y este he elegido, estoy super feliz porque me encanta como me queda aunque en la foto no dice mucho...
Creé un post
Hace 3270 díasHolaa!!Alguien que se case ese mismo día para compartir flores??
Creé un post
Hace 3299 díasHolaa comu!! pues nada eso, si alguna se a cojido en concreto ese modelo
Creé un post
Hace 3314 díasAdoro este vestido tiene q ser para mí!! Me lo probé y me quedaba perfecto, con él me ví el día de mi boda.. pero me lo pensé y no dí señal para que me lo guardaran y al día siguiente íba decidida a quedarmelo y ya lo habían vendido...me quede super...
Creé un post
Hace 3321 díasHola chicaas! pues nada que estoy un poco de bajón porque se me esta haciendo eterno, esto de saber que aún falta tanto me desespera jajaj ya tengo reservado el banquete, el fotógrafo y la iglesia..y nada ahora ya a esperar...aisssssAlguna que se...
Creé un post
Hace 3331 díasMe caso para julio del año q viene y m gustaria saber cuando las sacan!! graciass
Creé un post
Hace 3341 días