Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Sisiii, y sigo sin creérmelo del todo jajajaj empezamos con 600 días y ya ha llegado estamos un poquito nerviosos (menos de lo q nos esperábamos) la verdad q lo estamos llevando bastante bien jeje mi...
Holi chicas a ver si alguna me puede echar una mano porque yo ya no puedo mas mi chico y yo no sabemos donde narices ir de luna de miel (Bueno yo si) Pero mi chico dice que son muchas horas de avión...
Chicasssssss como llevaisss los nervios!???? A una semana y un día para el gran día!!! Creo q estaré en una semana justo de los nervios no, lo siguiente!!! Jajajajaja!!! Todo listo??? Nosotros...
Ufff no queda nada que nervios jajaj😁😁👏🏻👏🏻👏🏻
La verdad que la mayoría de estos peinados me parecen preciosos, cada uno para un estilo diferente de novia. Por no hablar de los tocados. A mi hay varios que me encantan Cuál os gusta más a vosotras?...
Hola gente! Después de hacerme varias pruebas y no conseguir decidirme al final me he decidido jeje, Os dejo foticos del peinado que llevaré el día b, aver si os gusta!
Hola chicas/os del 28 de julio ya lo teneis todo, como van esos nervios, ya teneis todo listo para el gran dia.
Hola chicas, me caso ya este mes 28 de julio, la verdad que ya empiezo a estar un poco atacada y os escribía para q me dieseis algún consejo para estar más tranquila el día de la boda, dentro de lo...
Ya está aquí el mes de julio ¿Cuántos os casáis este mes? ¿Como lo lleváis? Nosotros ya lo tenemos todo, ahora solo falta perfilar algunas cosas. Vaaaa q nos queda nada!!!😍
Hello comu.. Pues estoy de los nervios por que ya me queda nada para el dia B.. Y ustedes cuanto os queda para vuestro dia y como van esos nervios ??
Hola chicas. Os cuento cómo ha sido mi experiencia con Rosa Caramelo, para que vosotras mismas decidais si merece la pena tirar 1.440 € y arriesgaros a que el día de vuestra boda todo sea un auténtico...
Hola chicas, ¿cuánto dinero os habéis gastado en el velo y otros complementos de novia como el can can, la ropa interior etc.? Gracias!
¡Hola guap@s! Y por último, ¿cuál es el presupuesto destinado para vuestra luna de miel? *** Si te ha gustado el juego, ¡no te pierdas tampoco este especial! 👉 Especial de invitaciones. ¿Cuál es tu...
Hola chic@s!!!!! Parejas que vayan a Riviera Maya en Agosto? Nosotros vamos del 1 al 7, hotel TRS Yucatan de Palladium.
Hola chicas 😊que destinó habéis elegido de luna de miel?
Pues eso, que no es que me sorprenda viniendo De la Iglesia, pero me quede un poco extrañada. Ayer fui a la iglesia donde se bautizó mi novio a recoger su partida (la mía no la necesito porque me...
Hola chicas llevo Tiara que lleva flores de nácar, perlas, y brillantes y nose que pendientes coger estoy echa un lío que me recomendáis las perlas la verdad que no me convencen en los pendientes me...
Estoy histérica ya, que me caso en junio y todavía no me han llamado para la primera prueba! Es normal esto? Con cuanta antelación la habéis hecho vosotras??? Me queda mes y medio y nada...y cuando...
Hola chicass!!! Con cuanto tiempo habeis hecho los grupos de las despedidas??? Estoy a 3 meses, y no sé si ya va tocando mis amigas ya me están preguntando.
Ya tengo pendientes y zapatos! Los pendientes son aguamarinas estriadas (ya tengo algo prestado, ya que son de mi tía) y los zapatos son de José Illana. Quería llevar zapatos de color, y el azul ha...
Buenas comu!!! Pues les quiero enseñar mis zapatos!!! Que los tengo ya hace tiempo pero no se los habia enseñado. Los he comprado en MENBUR y la verdad estoy encantada xk no me duelen para nada y los...
Como algunas ya sabéis, los zapatos de este diseñador son carísimos, aun así, os los muestro (siempre hay un sustituto más barato) blahnik 1blahnik 2blahnik 3blahnik 4blahnik 5blahnik 6blahnik...
HOLA AMORES Que tal van esos nervios ? me quedan 100 dias para dar el "SI QUIERO" al amor de mi vida No se si os habra pasado a vosotras, pero tomo anticonceptivos y los he tenido que dejar porque...
Empezamos con 580 días y solo nos faltan 3 mesecitos mañana día completo toca!! prueba de peinado y maquillaje por la mañana y por la tarde la del vestido q nervios x diossss! Jajajaj
Hola guapas!!! Bueno pues ésta mañana me llegaron mis zapatillas Y ésta tarde pase a buscar mis ligas que ya estaban listas!! Mire en muchos sitios hasta que encontré el sitio perfecto. Son justo como...
¡Hola guapetonas y guapetones! Ahora toca responder una pregunta sobre invitados para conseguir los banderines de tu boda ¿Cuántos años tendrá el invitado más joven de tu boda? *** Sigue aquí >>...