Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2834 días
Sisiii, y sigo sin creérmelo del todo jajajaj empezamos con 600 días y ya ha llegado estamos un poquito nerviosos (menos de lo q nos esperábamos) la verdad q lo estamos llevando bastante bien jeje mi futuro se irá a dormir a casa de sus papis y yo...
Hace 2842 días
Hace 2846 días
Hola gente! Después de hacerme varias pruebas y no conseguir decidirme al final me he decidido jeje, Os dejo foticos del peinado que llevaré el día b, aver si os gusta!
Hace 2907 días
Hola chicas llevo Tiara que lleva flores de nácar, perlas, y brillantes y nose que pendientes coger estoy echa un lío que me recomendáis las perlas la verdad que no me convencen en los pendientes me veo muy clásica..
Hace 2952 días
Hace 3028 días
Hace 3034 días
Hola chic@ss! Estoy perdida con el tema peluquería porque mi peluquera me ha roto todos los esquemas q tenía en mente. A mí me gustaria hacerme un recogido alto y ella me dice q recogido bajo ya que llevo velo y sino quedaría mal tan alto ..la cosa...
Hace 3088 días
Holaa a tod@s! Después de probarme unos cuantos vestidos me he decidido por este modelo de Rosa clará además fué el primero q me probe en la tienda y este he elegido, estoy super feliz porque me encanta como me queda aunque en la foto no dice mucho...
Hace 3298 días
Adoro este vestido tiene q ser para mí!! Me lo probé y me quedaba perfecto, con él me ví el día de mi boda.. pero me lo pensé y no dí señal para que me lo guardaran y al día siguiente íba decidida a quedarmelo y ya lo habían vendido...me quede super...
Hace 3299 días
Holaa comu!! pues nada eso, si alguna se a cojido en concreto ese modelo