Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2017
Deje de creer en el amor, hasta que llegó el y me demostró que el problema era que nunca lo conocí, ahora si muero al menos podré decir que se lo que es... Ver más
Deje de creer en el amor, hasta que llegó el y me demostró que el problema era que nunca lo conocí, ahora si muero al menos podré decir que se lo que es amar y sentirse amada❤❤
- Novia Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 2968 días
Pues eso comu me acabo de dar cuenta q ya sólo tengo un dígito en mi contador y tengo una mezcla de nervios emoción y unas ganas enorme de que llegue el gran día!!!!!un besazo a todo como llevais todos los preparativos!!!
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2983 días
Subí una foto en el post de Josefina
Hace 3013 días
Bueno chicas hay momentos en que la inspiración te acompaña, y a mi la verdad me ayuda a relajarme, creo que no a quedado nada mal no? Son las coronas y pulseras de mis damitas, que opináis?
Subí una foto en el post de Josefina
Hace 3112 días
Mi libro de firmas a partir de un blog de dibujo, mi porta bolígrafos a partir de un tarrito de espárragos y mi cajita para las alianzas, gracias a todas las que ponéis fotos de vuestras manualidades voy cogiendo ideas, creo que no a quedado muy mal,...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3155 días
¡Hola preciosidades! Sois muchas las que estáis a punto de casaros y otras las que hace poquito habéis marcado fecha en vuestro calendario. ¿Os animáis a compartir cuántos días marca vuestro contador?