Ir al contenido principal
Laura
Laura

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2014

Jamas pense q me casaria.Tengo muchos miedos y muchas ilusiones. Me encanta cuidar a los demas. Estoy algo malita y me abandono muchas veces. Supongo q... Ver más

Jamas pense q me casaria.Tengo muchos miedos y muchas ilusiones. Me encanta cuidar a los demas. Estoy algo malita y me abandono muchas veces. Supongo q todos los padres nos juzgamos. Yo se q lo podria hacer mejor....pero cada vez mas amenudo no puedo cuidar ni de mi misma. Soy muy protectora. Me independice a los 16 y e currado como una burra para q no me faltara de na, viajar es mi pasion! Conocer a personas insolitas wncomtrar rincones en el mundo. Aaaa el cine EL CINE es mi amante. Excepto el porno...Lo veo todo hasta el mudo y me compro todo lo q puedo hay pelis o sagas q las tengo en vhs en dvd y en bluray. El cine se lo dejo en herencia a mis hijos. Saben nombres de actores directores y ya son cinefilos! Los llevo al cine desde q tenian 1 año x su cumple y son adictos me encanta! En fin soy como cualquier mujer...q fue fuerte y x vivir tan rapido ahora solo me queda paciencia para disfrutar los dias buenos COMO ESPERO Q SEA MI BODA!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

2775días 23hrs

Ranking

Mis Medallas

20
Blogger (20). ¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¿Quieres un café?. A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Romper el hielo (50). Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Blogger. ¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Romper el hielo (20). Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Paparazzi (50). No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Novia fiel. Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Adicta (150). La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Paparazzi (20). No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Adicta (100). La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Sociable (50). No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Adicta. La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Aventurera (50). Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Polluelo. Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Paparazzi. No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Sociable (20). No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Aventurera (20). Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Sociable. No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Aventurera. Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Extrovertida. Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Romper el hielo. Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Rayo. No hay nada para lo que no tengas respuesta y siempre eres la primera en dar tu opinión. Este es tu premio por ser más rápida que el rayo.
Rayo (20). No hay nada para lo que no tengas respuesta y siempre eres la primera en dar tu opinión. Este es tu premio por ser más rápida que el rayo.
Rayo (50). No hay nada para lo que no tengas respuesta y siempre eres la primero en dar tu opinión. Este es tu premio por ser más rápida que el rayo.
Exclusiva. ¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Click. ¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Cinéfila. Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Blogger (50). ¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Máster en bodas. ¡Ya has escrito 100 posts! Te has licenciado en el mundo de las bodas, así que coge tu birrete y lánzalo con orgullo.
Playlist del amor. ¡Ya creaste la playlist de tu boda!  Tus gustos musicales seguro impresionarán a todos ¡Que comience la fiesta!
Superchef. ¡Enhorabuena! Sabes cómo cocinar tu boda ideal a fuego lento con la mejor receta. ¡A por tu SuperBoda!
Walk of Fame. Tantissimi Auguri!
Le tue nozze sono la testimonianza che l'amore non conosce limiti e che è capace di superare ogni tipo di ostacolo. Con questa medaglia ti auguriamo una vita di coppia piena di felicità!